MANUSDBLANCA Publicado 27 de Julio del 2012 Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 he encontrado esta pagina en internet si a alguien le sirve de algo hay la tiene http://www.motosdesguace.com/index.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 30 de Julio del 2012 Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Saludos Manuel, espero no usar nunca estos desguaces, señal de que no me he piñado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 30 de Julio del 2012 Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Muchas gracias por el aporte Manuel, seguro que a más de uno le es muy útil. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 30 de Julio del 2012 Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 La superdink aún no está incluida!!!! Cosa que me alegra, aunque aún es pronto para que haya ya mercado d un modelo tan relativamente nuevo. Gracias por él aporte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Saludos Manuel, espero no usar nunca estos desguaces, señal de que no me he piñado.Un saludo.[/qote] Yo espero que tampoco alejandro peropor si acaso hay la teneis.no tiene que ser un piño puede ser una averia o algo que algun hijo de .... que tambien los hay te haya jodido pues te puede sacar de un apuro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.