cristian71 Publicado 5 Marzo Compartir Publicado 5 Marzo Hola, mi nombre es Cristián, soy de Argentina, y soy bastante nuevo en el uso de las motos, solo hace un año que me incorporé a este mundo y estoy fascinado. Tengo una Kymco Like 125 modelo 2019 color negro, la compré usada porque me recomendaron mucho la marca. Me encanta la libertad que te brinda una motocicleta y me gusta cuidarla. Gracias por recibirme. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 Marzo Administradores Compartir Publicado 5 Marzo Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid (España). Encantados de contar contigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 5 Marzo Compartir Publicado 5 Marzo Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 Marzo Compartir Publicado 5 Marzo Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 6 Marzo Compartir Publicado 6 Marzo Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas