Sherezade Publicado 3 Marzo Compartir Publicado 3 Marzo (editado) Buenas chicos! Mirad siempre he tenido el tubo reventado, la compre así... Y por temas económicos nunca lo cambie, me gustaría saber si alguien fuera tan amable de pasarme algún Link de Amazon para comprar uno standard y básico ya que lo haré a plazos. Estoy súper perdido y no se si será compatible. Tengo una Xciting 400i, Mil gracias por la ayuda! He encontrado este no se si me serviría, como lo veis de calidad y tal? Tubo de Escape Mivv Urban Kymco Xciting 400 i 14-16 Sistema Completo https://amzn.eu/d/2vGuHdv He ido a la página oficial y hay una versión KAT, que no se que es... Pero en Amazon creo que solamente hay una versión. Yo busco un tubo lo más simple posible para que no me lo roben y que no haga ruido para temas de ITV. Gracias de nuevo! Editado 3 Marzo por Sherezade Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 3 Marzo Compartir Publicado 3 Marzo hace 1 hora, Sherezade dijo: Buenas chicos! Mirad siempre he tenido el tubo reventado, la compre así... Y por temas económicos nunca lo cambie, me gustaría saber si alguien fuera tan amable de pasarme algún Link de amazon para comprar uno standard y básico ya que lo haré a plazos. Estoy súper perdido y no se si será compatible. Tengo una Xciting 400i, Mil gracias por la ayuda! He encontrado este no se si me serviría, como lo veis de calidad y tal? Tubo de Escape Mivv Urban Kymco Xciting 400 i 14-16 Sistema Completo https://amzn.eu/d/2vGuHdv He ido a la página oficial y hay una versión KAT, que no se que es... Pero en amazon creo que solamente hay una versión. Yo busco un tubo lo más simple posible para que no me lo roben y que no haga ruido para temas de ITV. Gracias de nuevo! Pues el precio de 301€ que piden en Amazon es de lo más barato en tiendas online. Después de los Akrapovîc los MIVV son los que más me gustan, tanto en estética como por rendimiento--> junto con Akra MIVV es de las pocas marcas que especifican los datos de ganancia en potencia y par motor además del dato de reducción de peso respecto al tubo original. A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sherezade Publicado 3 Marzo Autor Compartir Publicado 3 Marzo (editado) hace 3 minutos, Rogers dijo: Pues el precio de 301€ que piden en amazon es de lo más barato en tiendas online. Después de los Akrapovîc los MIVV son los que más me gustan, tanto en estética como por rendimiento--> junto con Akra MIVV es de las pocas marcas que especifican los datos de ganancia en potencia y par motor además del dato de reducción de peso respecto al tubo original. Los roban mucho? Es que la dejo de 18:00 a 00:30 en el gótico, pasa mucha gente pero ya sabéis. Y me sirve para la xciting 400i cierto! Disculpa!! Editado 3 Marzo por Sherezade Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 3 Marzo Compartir Publicado 3 Marzo hace 2 minutos, Sherezade dijo: Los roban mucho? Es que la dejo de 18:00 a 00:30 en el gótico, pasa mucha gente pero ya sabéis. Y me sirve para la xciting 400i cierto! Disculpa!! El modelo de Amazon es para XC400 hasta el año 2016 Euro III... pq pienso que a partir del 2017 ya eran Euro IV y ya es otro tubo homologado. Te diría que se roban más motos enteras que escapes, expuesto está todo el mundo, pero más aquellos que tienen modelos recientes más golosos y vendidos con sus relucientes colas deportivas (TMax, XMax, Forza, SH, etc...) pero el riesgo siempre está ahí... en la tuya además de la cola se necesita el colector por lo cual se tendrían que entretener un rato en el desmontaje de todo el conjunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sherezade Publicado 3 Marzo Autor Compartir Publicado 3 Marzo (editado) hace 46 minutos, Rogers dijo: El modelo de amazon es para XC400 hasta el año 2016 Euro III... pq pienso que a partir del 2017 ya eran Euro IV y ya es otro tubo homologado. Te diría que se roban más motos enteras que escapes, expuesto está todo el mundo, pero más aquellos que tienen modelos recientes más golosos y vendidos con sus relucientes colas deportivas (TMax, XMax, Forza, SH, etc...) pero el riesgo siempre está ahí... en la tuya además de la cola se necesita el colector por lo cual se tendrían que entretener un rato en el desmontaje de todo el conjunto. Vale pues nada, entonces me lo pillare, a ver si puedo cambiarlo yo solo con un maletín de llaves de tubo de hasta 18mm. Llevo con el tubo obstruido los últimos 3 años, soy una desgracia... Y el filtro de aceite se lo cambiare mañana, después de 2 años y medio, lo se... No se puede ser más tonto. PD: Comprado y financiado a 76,50€ mes. Ojalá me arregle un poco el problema de rendimiento que tengo y ya si lo puedo instalar solo será todo un éxito! Editado 3 Marzo por Sherezade Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 3 Marzo Compartir Publicado 3 Marzo (editado) hace 1 hora, Sherezade dijo: Vale pues nada, entonces me lo pillare, a ver si puedo cambiarlo yo solo con un maletín de llaves de tubo de hasta 18mm. Llevo con el tubo obstruido los últimos 3 años, soy una desgracia... Y el filtro de aceite se lo cambiare mañana, después de 2 años y medio, lo se... No se puede ser más tonto. PD: Comprado y financiado a 76,50€ mes. Ojalá me arregle un poco el problema de rendimiento que tengo y ya si lo puedo instalar solo será todo un éxito! Lo has adquirido a buen precio y verás que no vas a tener problema en cambiarlo... igual le tendrás que echar un poco de aceite aflojatodo en las tuercas del colector de escape y ya está. Si lo tenías algo obstruido te aseguro que notaras mejor rendimiento. El filtro más que los dos años y medio lo que importa es que no tenga un sobre exceso de kilometraje. Saludos Editado 3 Marzo por Rogers Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sherezade Publicado 3 Marzo Autor Compartir Publicado 3 Marzo (editado) hace 18 horas, Rogers dijo: Lo has adquirido a buen precio y verás que no vas a tener problema en cambiarlo... igual le tendrás que echar un poco de aceite aflojatodo en las tuercas del colector de escape y ya está. Si lo tenías algo obstruido te aseguro que notaras mejor rendimiento. El filtro más que los dos años y medio lo que importa es que no tenga un sobre exceso de kilometraje. Saludos Hago al mes 1.000Km... La he liado un poco no? Espero no haberla cagado mucho. CHICOS OJO!!! Me han enviado un mensaje diciendo que ese tubo no está homologado y que me compre este, en cambio: https://www.amazon.es/dp/B09K1LQVBF?ref=myi_title_dp Por si alguien lee este post que no se confunda. Editado 4 Marzo por Sherezade Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 4 Marzo Compartir Publicado 4 Marzo El filtro llevará una salvajada de kms (cámbialo ya!)... pero en todo ese tiempo al menos alguna vez habrás cambiado el aceite verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sherezade Publicado 5 Marzo Autor Compartir Publicado 5 Marzo hace 9 horas, Rogers dijo: El filtro llevará una salvajada de kms (cámbialo ya!)... pero en todo ese tiempo al menos alguna vez habrás cambiado el aceite verdad? Cada 4.000 a 5.000Km estrictamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 Marzo Compartir Publicado 13 Marzo Desplazo aqui, a Accesorios. A Sherezade le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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