matayrut Publicado 29 Febrero Compartir Publicado 29 Febrero Hola, me presento, me llamo Josep, soy de Barna y tengo 37 añazos, acabo de adquirir una kymco xciting 400s del 2021 en motoocasion con 19000km. Nunca antes e tenido un scooter, siempre e tenido motos grandes como la cbr rr, la hayabusa, xt660r y la ultima la tracer 900, me e visto forzado a cambiar de tiopologia de moto debido a diversas lesiones fisicas que arrastro y acumulo y no me permiten llevar motos de mi estilo, asi que para no quedarme sin moto e decidido probar un scooter por peso y maniobrabilidad en parado. Solo hace una semana que la tengo asi que no puedo opinar todavia, obviamente el cambio es abismal A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 Febrero Administradores Compartir Publicado 29 Febrero Obviamente, son motos de otras categorías para disfrutarlas a lo bestia jajajja. Gracias por una presentación en condiciones Josep. Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. A abhang y matayrut les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 29 Febrero Compartir Publicado 29 Febrero Bienvenido al foro y que la disfrutes A matayrut le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 Marzo Compartir Publicado 1 Marzo Saludos y bienvenido. A matayrut le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 6 Marzo Compartir Publicado 6 Marzo Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas