mirlovic Publicado 28 Febrero Compartir Publicado 28 Febrero (editado) Muy buenas a todos familia kymqueros,me presento oficialmente como poseedor de una xct 300 la cual le he devuelto la vida debido a un siniestro delantero cambiandole horquilla y demás!. Decir que la moto anda decentemente a pesar de sus 28cv,gracias a este hilo le he echo mantenimiento de fluidos,aceites y cambio de pastillas y cuando me recupere de la factura, procederé a revisar el embrague, el compañero tiritos me está ayudando bastante con la elección de rodillos,muelles y correa, un crack!!!, he cambiado el neumático delantero por un pirelli diablo rosso scooter,he echo limpieza de pistones de mordazas de freno,he sustituido el aceite por un motul dot5,pastillas sinterizadas,refrigerante al 50% y aceite Motul para transmisiones 80w90 y aceite motul 10w40, filtro,de aceite,(no he desmontado el tamiz porque el tornillo presenta síntomas de desgaste),filtro de aire,tengo pendiente forrar el asiento que lo va a hacer un familiar,a ver que tal es la tela de amazon,cambiar puños,protector de escape y reparar o sustituir basculante trasero por rotura del soporte que sujeta el guardabarros trasero y escape. Decir que me ha sorprendido muy gratamente,supera los 155km/h,no da tirones y he podido hacer una pequeña prueba de consumo de unos 3,85L de media,sopeso vender mi otra moto Trail 650. Un saludo desde el sur de España Editado 28 Febrero por mirlovic Ampliación A fededb y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 Febrero Compartir Publicado 28 Febrero Bienvenido al foro. A fededb y mirlovic les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 28 Febrero Compartir Publicado 28 Febrero Bienvenido al foro A mirlovic y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 Febrero Administradores Compartir Publicado 28 Febrero Una presentación completa gracias y que disfrutes de tu moto. Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. A mirlovic y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 29 Febrero Compartir Publicado 29 Febrero Bienvenido al foro A mirlovic le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas