Dtx125 Publicado 27 Febrero Compartir Publicado 27 Febrero Pues eso, después de reconocer por parte de Kymco los múltiples fallos de la Dtx, a día de hoy están resueltos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariodt Publicado 8 Marzo Compartir Publicado 8 Marzo Buenas tardes a qué fallos te refieres? llevo una semana con la mía y no he notado nada malo, al contrario, super contento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dtx125 Publicado 8 Marzo Autor Compartir Publicado 8 Marzo Hola, me refiero a los problemas eléctricos que se mencionan en algunos mensajes.Yo podría quejarme de las vibraciones, por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariodt Publicado 11 Marzo Compartir Publicado 11 Marzo En 8/3/2024 a las 19:03, Dtx125 dijo: Hola, me refiero a los problemas eléctricos que se mencionan en algunos mensajes.Yo podría quejarme de las vibraciones, por ejemplo. Y que dice la garantía al respecto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas