lamobilete Publicado 25 Febrero Compartir Publicado 25 Febrero Buenas tardes. Me presento como nuevo forero He comprado recientemente una super dink 300 ABS del 2013. Además tengo en casa una grand dink 250 del 2006 y una Agility City 125 ambas sobre los 60000 km. También he tenido 2 quads Kymco MXU 250 y otra grand dink 250 que me robaron, osea, que tengo o he tenido 6 vehículos Kymco, vaya que experiencia con los vehículos Kymco tengo tela Ninguna de los vehículos Kymco me ha dado problemas Gracias por aceptarme en el grupo A abhang y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 Febrero Compartir Publicado 25 Febrero Bienvenido a estos lares. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 26 Febrero Compartir Publicado 26 Febrero Bienvenido al foro A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 Febrero Administradores Compartir Publicado 26 Febrero Bienvenido al foro, espero que te resulte útil. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lamobilete Publicado 26 Febrero Autor Compartir Publicado 26 Febrero Gracias amigos A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 29 Febrero Compartir Publicado 29 Febrero Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas