vaskito73 Publicado 20 Febrero Compartir Publicado 20 Febrero Que medidas hay que controlar al realizar reglaje válvulas de la Gran Dink 300 E5? Gracias. Llevo unos días que al arrancar en frío se me para mientras me pongo casco y guantes, hasta que calienta el motor. A jaimesg10 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimesg10 Publicado 21 Febrero Compartir Publicado 21 Febrero hace 2 horas, vaskito73 dijo: Que medidas hay que controlar al realizar reglaje válvulas de la Gran Dink 300 E5? Gracias. Llevo unos días que al arrancar en frío se me para mientras me pongo casco y guantes, hasta que calienta el motor. La mía me hace lo mismo ,pero no sé lo que será,tiene 16.000 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vaskito73 Publicado 21 Febrero Autor Compartir Publicado 21 Febrero hace 5 horas, jaimesg10 dijo: La mía me hace lo mismo ,pero no sé lo que será,tiene 16.000 km La mía 15000kms Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 Febrero Compartir Publicado 22 Febrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas