Germi Publicado 20 Febrero Compartir Publicado 20 Febrero Pues eso me pierde bastante aceite de motor una agility city de 125 euro 3 hasta el punto de hacer un buen rodal cuando aparco y en el garaje. Lo primero que pensé fue por el tornillo de vaciado de aceite o por el filtro tipo dedal que lleva una junta de goma. Pues no mirando por debajo el motor parece que viene de la parte cilindro y cae hacia abajo. Mirando las piezas del motor, en catalogo recambios originales de kymco, y ahí viene la pregunta, podría ser que perdiera por la junta entre cilindro y bloque motor, ya que parece que de ahí viene el aceite ??? y si fuera así estarían sueltos los espárragos que sujetan culata y cilindro al bloque y bastaría con darle un apriete ???. Pero esos tornillos es difícil que se suelten y perdería compresión cosa que no le pasa. Podría perder por algún sitio mas que se me despista ??. Gracias a todos y perdonar por el tocho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 22 Febrero Autor Compartir Publicado 22 Febrero Me contesto. Al final he hablado con dos mecánicos de motos y puede perder o por la junta de goma que va en la tapa de la culata, que seria la mejor opción que podría pasar, ya que el aceite caería desde arriba hacia abajo y parecería que pierde por la junta del cilindro al bloque, que es la peor opción que podría pasar, porque habría que desmontar culata cilindro y cambiar junta, en este caso 4 horas taller mínimo mas junta unos 200 e. En el primer caso 6 tornillos quitar tapa y junta de 20 a 30 e y a rodar. Voy a intentar hacer la primera opción que es fácil y lo hago yo mismo, es como si fuéramos a hacer un reglaje de válvulas. A todo esto para ver de donde venia la perdida limpie bien toda la zona con un trapo y al dia siguiente comprobé que no perdía ni por tornillo de sacar el aceite ni por el tamiz. Ya os contare como va el tema y decir que no hay que dejar esta reparación porque si te quedas sin aceite de motor gripa si o si. Ya os cuento. A lord486 y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 3 Marzo Autor Compartir Publicado 3 Marzo Al final va a ser la opción mas cara. Cambie yo mismo la junta de la tapa de culatas, sobre 6 euros y unos 20 minutos de tiempo y seguía perdiendo igualmente por lo que va a taller la próxima semana semana y va a ser la opción mas cara, desmontar culata y cilindro y cambiar todas las juntas, 4 horas taller mas las juntas unos 200 euros. Dice el mecánico que no es muy corriente que rompan esas juntas pero que puede pasar. A todo esto que no salga algo mas. La llevo al taller porque hay que volver a montar la distribución después de quitar cadena y demás, y aunque igual me atrevería a hacerlo, no tengo un sitio donde hacerlo por lo que va a taller. Ya os contare como ha ido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 3 Marzo Compartir Publicado 3 Marzo (editado) hace 2 horas, Germi dijo: Al final va a ser la opción mas cara. Cambie yo mismo la junta de la tapa de culatas, sobre 6 euros y unos 20 minutos de tiempo y seguía perdiendo igualmente por lo que va a taller la próxima semana semana y va a ser la opción mas cara, desmontar culata y cilindro y cambiar todas las juntas, 4 horas taller mas las juntas unos 200 euros. Dice el mecánico que no es muy corriente que rompan esas juntas pero que puede pasar. A todo esto que no salga algo mas. La llevo al taller porque hay que volver a montar la distribución después de quitar cadena y demás, y aunque igual me atrevería a hacerlo, no tengo un sitio donde hacerlo por lo que va a taller. Ya os contare como ha ido. A veces pasa eso, el tener un lugar adecuado donde trabajar determina el lanzarse a hacerlo o en caso contrario tener que llevarla a un taller. Lo positivo es que ya está localizada la causa de la fuga. Editado 3 Marzo por Rogers A Germi le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 3 Marzo Autor Compartir Publicado 3 Marzo Asi es Rogers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 13 Marzo Autor Compartir Publicado 13 Marzo Al final solucionado. Juntas nuevas en taller, tenia rota la del cilindro al motor y perdía aceite de motor a chorro, y 200 pavos menos pero super agradecido de que sea eso solo. Ahora hasta la próxima que espero tarde jeje. A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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