jose_luis Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Hoy me han desplazado al aeropuerto de Sabadell, cerca de Barcelona y con el taxi me he cruzado con unas 15 motos todas iguales y juntas, parecia el nuevo modelo de la xciting pero ha sido muy fugaz y me ha parecido ver que alguna (no se si todas o alguna) llevaba incorporado el respaldo, eso me hace dudar del modelo... cosa rara. que no fuera el joy max Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Hoy me han desplazado al aeropuerto de Sabadell, cerca de Barcelona y con el taxi me he cruzado con unas 15 motos todas iguales y juntas, parecia el nuevo modelo de la xciting pero ha sido muy fugaz y me ha parecido ver que alguna (no se si todas o alguna) llevaba incorporado el respaldo, eso me hace dudar del modelo... cosa rara. que no fuera el joy max Yo te recomendaría que dudes mucho de eso, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Hoy me han desplazado al aeropuerto de Sabadell, cerca de Barcelona y con el taxi me he cruzado con unas 15 motos todas iguales y juntas, parecia el nuevo modelo de la xciting pero ha sido muy fugaz y me ha parecido ver que alguna (no se si todas o alguna) llevaba incorporado el respaldo, eso me hace dudar del modelo... cosa rara. que no fuera el joy max Pues ya ni me acordaba, pero ayer volviendo a Madrid por la N-II desde el aeropuerto, serian las 19:00, vi en dirección contraria una scooter amarilla y me llamo mucho la atención el tono de amarillo que era. No se si alguien sabe de algún scooter con ese tono de amarillo, igual al de la xciting 400. Lo pensé unos segundos y luego me dije, pero que coño eso es imposible. Pero ahora que te oigo a ti, me quedo con los ojos como platos (como si te hubiese pasado rozando un tigre y no te hubiese visto). Igual están apunto de desembarcar en España y nos invaden. Habra que indagar mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Ni en ningun pais del mundo, al menos de momento. Son las ganas que tenemos de verla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Pues seguramente sean esa que pones Joel, ya digo que ni le di importancia. http://www.elmundofinanciero.com/noticia.asp?ref=4018&pos=102 En este reportaje salen hasta los colores que tendran, observarlas son muy bonitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Ayer mismo me ocurrió a mi en Madrid. La vi aparcada, toda amarilla, y me dije, no puede ser... Y efectivamente, NO lo era... Era una T-MAX amarilla de las que ha puesto JOEL... Pero la verdad es que me generó confusión durante algunos segundos hasta que ví el logo TMax... Por cierto, que preciosidad de moto la TMax, y en amarillo ya es la leche... :loco :loco Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Y eso que la Tmax amarilla es del modelo antiguo el que no acababa en punta detrás. El nuevo es la leche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Y eso que la Tmax amarilla es del modelo antiguo el que no acababa en punta detrás. [attachment=13421]tmax.jpg[/attachment] El nuevo es la leche. [attachment=13422]tmax2.jpg[/attachment] El que yo vi ayer era el nuevo, y efectivamente, se te iban los ojos a mirarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 no eran t-max ni x-max las conozco demasiado bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 no eran t-max ni x-max las conozco demasiado bien Así se habla José Luis, que vean que no nos hemos confundido y somos 2 privilegiados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kohete Publicado 27 de Julio del 2012 Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 yo creo que nos traiciona la ansiedad que tenemos por verla¡¡jeje aunque haga solo un mes que he sacado mi SD del conce,estoy deseando de que salga ya, que pase un tiempo que se pulan los defectos de juventud y barajarla como sustituta de mi SD en un par de años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 27 de Julio del 2012 Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 Si, barajas la posibilidad de cambiarla? Son solo 3 cv mas, en 20-25 minutos ya ha desaparecido la sensación de que es otra moto. Yo tuve una B&W 125 con 12 cv, la he cambiado por SD 300 con 33 cv y cuando la cambie, hasta la Tmax me parece poco cambio, solo 45 cv. La moto que yo compraré, después de que la gente la pruebe y saquen una segunda versión, como hizo Kymco al sacar la versión ABS, será la BMW C 600 Sport con 60 cv y con la nueva versión igual saca 64 cv. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 Por mucho que tengas Cv, siempre queremos mas. Yo he llegado a tener 130cv y al final te acostumbras a ellos y te parecen justos. jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 27 de Julio del 2012 Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 Hombre, 60 cv es una cosa muy razonable, no es para tirar cohetes, pero puedes viajar muy fácilmente con paquete. Eso si el paquete cargando a la derecha. Hacia donde cargáis vosotros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 27 de Julio del 2012 Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 Volviendo a la pregunta de José Luis, ayer fue la presentación del SYM JoyMax 300 en Barcelona por la zona de SantFruitós de Bages. Y el Joymax lleva respaldo. Blanco y en botella. La XC400 está muy parada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.