Sete19666 Publicado 19 Febrero Compartir Publicado 19 Febrero Buenas, espero que alguno podáis ayudarme. Estuve utilizando mi scooter bajo la lluvia y a la mañana siguiente intenté arrancarla no tenía corriente al dar el contacto, estaba “muerta”. Comprobé la batería y estaba perfecta y la luz del cajón funcionaba pero no envía corriente al resto del circuito. Sabríais por dónde empezar? Piña del botón de paro de motor? Bombín de llave? Regulador? mil gracias de antemano A shrdink le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 19 Febrero Compartir Publicado 19 Febrero hace 3 horas, Sete19666 dijo: Buenas, espero que alguno podáis ayudarme. Estuve utilizando mi scooter bajo la lluvia y a la mañana siguiente intenté arrancarla no tenía corriente al dar el contacto, estaba “muerta”. Comprobé la batería y estaba perfecta y la luz del cajón funcionaba pero no envía corriente al resto del circuito. Sabríais por dónde empezar? Piña del botón de paro de motor? Bombín de llave? Regulador? mil gracias de antemano Buenas, Yo empezaría a revisar los actuadores de las manetas de freno. Están más expuestos y es relativamente frecuente. Saludos, A shrdink y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sete19666 Publicado 19 Febrero Autor Compartir Publicado 19 Febrero (editado) Hola y muchísimas gracias por la respuesta. no había escuchado que dieran problemas y no se me había ocurrido mirar ahí ahí, estaba más en que fueran las piñas. Miro a ver si encuentro como comprobarlo. Soy novatillo con la Kymco y me ha venido de nuevas. muchas gracias 🙌🏻 Editado 19 Febrero por Sete19666 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sete19666 Publicado 19 Febrero Autor Compartir Publicado 19 Febrero hace 1 hora, lord486 dijo: Buenas, Yo empezaría a revisar los actuadores de las manetas de freno. Están más expuestos y es relativamente frecuente. Saludos, Hola y muchísimas gracias por la respuesta. no había escuchado que dieran problemas y no se me había ocurrido mirar ahí ahí, estaba más en que fueran las piñas. Miro a ver si encuentro como comprobarlo. Soy novatillo con la Kymco y me ha venido de nuevas. muchas gracias 🙌🏻 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 19 Febrero Compartir Publicado 19 Febrero Eso y mirate los fusibles que debe haber cerca de donde está la batería. Puede que alguno haya cascado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 Febrero Compartir Publicado 20 Febrero Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sete19666 Publicado 20 Febrero Autor Compartir Publicado 20 Febrero Encontrado, me la intentaron robar y tenía el conector del bombín forzado. BTW es un tema mecánico, no de modelo ya que la posible falla sería mecánica/electrica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas