Invitado jmlf Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Interesante noticia http://www.motofan.com/noticias/bombazo-audi-planea-fabricar-un-maxiscooter/9129?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=250712&utm_content=noticias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Pues a ver que nos traen, por que el precio del grupo VANG no suele ser barato, me da que será un scooter por encima de los 15.000 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Pues como cueste 15.000 lereles ,se lo pueden meter por loa haros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado anom Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Seguro que sacan algo estupendo, pero el precio me temo que sera desorbitado. Normalmente los kymqueros solemos buscar buena relacion entre la calidad y el precio. Pero quien pueda permitirselo y le guste pues a por el. :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado anom Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 jod*r 15.000 euros es una pasada, no creo que llegue a tanto no? no seria nada competitivo, yo creo que si no es un bulo estara por los precios de la tmax, burgman 650 y las bmw Esto seria lo mas logico. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Audi ha adquirido a Ducati, así que está en disposición de hacer un scooter o lo que se les ocurra. De no ser así normalmente las casas de coches cuando se ponen a hacer motos la suelen cagar bastante. En el caso opuesto no pasa lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.