Omelinho Publicado 9 Febrero Compartir Publicado 9 Febrero ¡Hola a todos! Soy Omel, soy de Madrid, Getafe y un apasionado de las motos, orgulloso propietario de una Kymco Xciting 400i. Desde siempre he disfrutado del mundo del motociclismo y me alegro de haber caído de pie en este grupo. Me encantaría organizar quedadas para todos los entusiastas de las motos, como también abrir nuevas oportunidades de negocios. Muchas gracias. Saludos http://www.oton&&&&&&.&& Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 Febrero Administradores Compartir Publicado 9 Febrero Primero y muy importante, no se admite publicidad sin permiso. Y en este caso no lo tienes. Por eso lo he tachado. Por favor no lo vuelvas a poner para evitar que tengamos que tomar otras medidas, cosa que no deseamos. Si te hubieses leído las normas que has aceptado al registrarte ya lo sabrías. Y por supuesto, bienvenido al foro, espero que te resulte útil. Un saludo. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omelinho Publicado 9 Febrero Autor Compartir Publicado 9 Febrero Vale, tienes toda la razón. Se me ha pasado leerme las normas. Gracias por la corrección y espero leerlo cuando el tiempo apremie. Un saludo. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 9 Febrero Compartir Publicado 9 Febrero Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 Febrero Compartir Publicado 10 Febrero Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PABLO2024 Publicado 10 Febrero Compartir Publicado 10 Febrero Bienvenido amigo motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 13 Febrero Compartir Publicado 13 Febrero Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 Febrero Compartir Publicado 13 Febrero Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas