Saltar al contenido

Mes y medio y al taller

Invitado roda77

Publicaciones recomendadas

Tengo la SD 125 ABS desde mediados de junio y ya me ha dado el primer disgusto. El lunes cuando fui a repostar por segunda vez (el primer deposito de la moto 300 km y 9 litros de consumo) vi una pequeña mancha en el suelo por la zona de la rueda delantera cosa que ya había visto en el garaje pero con la escasa luz que hay no veía de donde caía. Puse rodilla en suelo y cual es mi sorpresa :shock: , me está tirando el aceite por el reten de la suspensión delantera concretamente la botella izquierda.

Ya la han visto en el concesionario donde la compre y me han dicho que hay que cambiar el reten, en garantía claro, pero que le tienen que mandar el reten, y una semana me dice... Que lo mandan de Taiwán en bici? :x

Alguien ha tenido el mismo problema?.

Le dije al del taller que la moto no se la dejaba hasta que no tuvieran la pieza y que iba a seguir rondando con la moto, no me puso ninguna pega, lo único que tuviera cuidado no se manchara la rueda de aceite y me fuera al suelo. Que opináis, seria mejor no usarla hasta que me la reparen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El único concesionario oficial en Asturias es motonáutica en Gijón y ellos distribuyen al resto, de hecho la factura de compra de la moto es de motonáutica y no del concesionario donde la compre, yo la compre en Aviles que es donde la he llevado, pero vamos que está a 20 minutos de distancia el uno del otro no creo que tarden 4 días mas por mandárselo a ellos, hoy de tarde les llamare a ver como esta el tema.

Me fastidia tenerla parada por que aquí en Asturias tenemos cuatro días buenos al año y mas este "no verano" y encima estando de vacaciones, el mecánico no me dijo que no rodara solo que cuidado pero ya me entran dudas de si será peor, no tira mucho aceite al menos en parado pero luego en marcha y con la suspensión trabajando pues no se supongo que saldrá mas aceite

Enlace al comentario

No se como llevara la horquilla tu moto, supongo que sera de muelle e hidraulico, o sea aceite, si es asi y te tira mucho aceite, aparte de caerte, tambien puedes fastidiar tanto el muelle como la botella de la horquilla, con o que la reparacion ya seria mucho mas complicada y cara, procura no usarla mucho hasta que te la arreglen.

Enlace al comentario

donde la comprastes en aviles?¿ , no sabia que vendiesen kymco en aviles.

En Aviles que yo sepa la venden en Pointmoto y en JKL que es donde yo la compre, es un multimarca y el trato fue excelente

Enlace al comentario

No se como llevara la horquilla tu moto, supongo que sera de muelle e hidraulico, o sea aceite, si es asi y te tira mucho aceite, aparte de caerte, tambien puedes fastidiar tanto el muelle como la botella de la horquilla, con o que la reparacion ya seria mucho mas complicada y cara, procura no usarla mucho hasta que te la arreglen.

Pues supongo que mi horquilla sea como las demás kymco ;) , no tira mucho aceite pero bueno aun así he decidido no usarla. Dentro de un rato les llamare a ver que pasa con e reten.

Enlace al comentario

mira el nivel de aceite antes de salir ,por si las moscas

saludos

:?: que mire el nivel de aceite?. El del motor se como se mira, pero el que va dentro de la botella de la suspensión... pues como que me has dejado flipado :shock: .

Se puede? Como?

Enlace al comentario

• Administradores

Pues no lo mandan de Alcorcon (Madrid) por agencia,y lo envian al dia siguiente de pedirlo. Diles a los de tu taller que espabilen, que si no se van a quedar sin clientes y van a tener que cerrar como tantos otros que no han espabilado.

Enlace al comentario

• Administradores

En Aviles que yo sepa la venden en Pointmoto y en JKL que es donde yo la compre, es un multimarca y el trato fue excelente

Para vender si, pero luego pasa esto.
Enlace al comentario

Acabo de hablar con ellos y nada de nada. Explicación: lo que tarda de 3 a 7 días es la respuesta de kymco en tema de garantías, en cuanto den el ok me dijo que el reten estaba aquí de un dia para otro que como bien dijo Fede lo mandan desde Madrid.

Lo que no entiendo es por que cojo... tardan tanto en dar el ok en una moto de mes y medio y 300km y por un reten que les costara 3€. Ya me veo el fin de semana sin moto

Enlace al comentario

Para vender si, pero luego pasa esto.

Te puedo decir que yo no pongo la mano en el fuego por nadie pero de momento se han portado bastante bien, con la moto me regalaron un casco modular un Caberg Konda y tenía problemas con la visera, se empañaba, se lo dije y allí mismo me la cambio y me puso una nueva. Otra de las cosas por la que la compre allí fue por recomendación de conocidos que habían comprado allí la moto y accesorios y todo fueron buenas palabras.

Enlace al comentario

Eso es lo malo de los intermediarios, yo se que dan el okey en 24 horas maximo.

Pues cada vez me lo pones peor y eso dice bastante poco de el servicio posventa de kymco, por mucho intermediario que sean como tu les llamas no entiendo por que si el martes le mandan la petición de garantía y a jueves no tienen contestación, aquí el único perjudicado soy yo. Y si es un vendedor autorizado en vez de concesionario oficial el trato con ellos en temas de garantía tendría que ser el mismo por que como he dicho antes el único perjudico es el propietario de la moto.

Como me lo cuentas dice pero que muy poco de kymco y ya lo había leído en otros foros, pero ni me lo creía antes ni espero tener que creérmelo.

Enlace al comentario

:ole ya soy un hombre mas feliz a primera hora de mañana me han llamado que ya tienen el retén, con suerte de tarde ya la tengo.

Ahora tengo que decir que chapó para kymco, ayer de noche les puse una consulta sobre el estado de la reparación en la zona de clientes de la web, y hace un rato me han llamado para decirme que ya habían mandado el repuesto pero devido a que soy muy acelerado les dije que todo ok que ya estaba reparando y no les pregunte el tiempo que tardaron en dar respuesta.

:banana :banana :banana

Enlace al comentario

es una pena tener vacaciones y yo que soy de el norte tambien (san sebastian) se lo que es un verano aqui 4 dias buenos 30 malos...y no poder disfrutar de tu moto pero lo primero es tu seguridad y yo no correria riesgos.

Enlace al comentario

es una pena tener vacaciones y yo que soy de el norte tambien (san sebastian) se lo que es un verano aqui 4 dias buenos 30 malos...y no poder disfrutar de tu moto pero lo primero es tu seguridad y yo no correria riesgos.

Tranquilo no la volví a coger hasta que no la repararon. :motero Ahora a disfrutar de ella que además dan unos cuantos días de sooool!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...