jutinsa Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Hola, tengo una supedink 300. Le quiero hacer yo el cambio de mantenimiento del aceite transmision. Ha sido facil, pero le he metido algo más, unos 250 ml. ¿pasa algo si me he pasado?, porque en el manual me pone 230 ml. Otra cuestion, es que quiero cambiar la bujía y no sé como hacerlo ni como meterle mano con tanto plastico. ¿Alguien podria decirme el metodo o forma más cómoda? Muy agradecido y gracias a todos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Tienes que desarmar el asiento,y quitarle todos los tornillos de la cajonera donde ponemos los cascos,desengachar los cables del piloto y del PDA,sacar hacia arriba la cajonera,y ya tienes a la vista para cambiar la bujía que la tienes a la izqª del bloque motor,y no sigo,lo demás lo haces tú ok.... POLI :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jutinsa Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Gracias Poli. Ha sido ver su respuesta y me he puesto a ello. Todo perfecto, pero con tanto cable y demás cosas, no te creas qeu lo ponen facil los de kymco, eh!!! Agradecido por tu ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jutinsa Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Disculpa, ya puesto...., sobre el aceite de transmisión, que cantidad hay que ponerle?. Yo, creo que he puesto 250 ml. ¿pasa algo si te pasas?. En el manual viene 230 ml Depósito de gasolina 12,5 litros Capacidad del cárter de aceite 1,5 litros Capacidad caja reductora 0,23 litrosLongitud máxima 2.200 mm Anchura máxima 800 mm Altura máxima 1.410 mm Distancia entre ejes 1.545 mm Super Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jutinsa Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Hola, muchas gracias por tu aportación. Sobre la bujía, yo le he puesto la que viene en el manual y que efectivamente trae la moto. Es una NGK CR7E. No entiendo mucho, pero me va bien. Creo que las hay mejores. De momento, bien con esta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Haz lo que te aconseja el tío Maferto, al haber un 20% mas de aceite, podría haber demasiada presión dentro y no debe ser bueno. Si fuese en el cárter sería menos problemático, porque el mismo motor lo quema o lo expulsa, pero en la caja de cambios no tiene por donde. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosfiti Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 creo que no pasa nada pero si puedes saca lo ,con una jeringuilla y un cacho de macaron, a para mirar bien el nivel es bajado sin el caballete .................. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 creo que no pasa nada pero si puedes saca lo ,con una jeringuilla y un cacho de macaron, a para mirar bien el nivel es bajado sin el caballete ..................saludos Es que ese es el problema, que el aceite del cambio es estanco y no tiene varilla de nivel, como si lo tiene el del aceite del cárter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Hola, muchas gracias por tu aportación. Sobre la bujía, yo le he puesto la que viene en el manual y que efectivamente trae la moto. Es una NGK CR7E. No entiendo mucho, pero me va bien. Creo que las hay mejores. De momento, bien con esta. Saludos. Yo le puse una Iridium Power Marca Denso IU 5322,y de momento sin ningún problema de encendido va a la primera jurjur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Ya sabes para la próxima bujía una Iridium ok Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 1 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Debes sacar el exceso de aceite. A mí, me lo pusieron de más y empezó a salir por el filtro de aire ( el plástico que lo cubre) y me pringó toda la rueda, ya que el cárter de la transmisión, tiene un respiradero que comunica con la toma de aire. Lo mejor es que lo vacíes y lo vuelvas a llenar con la cantidad correcta. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Yo para no pasarme con el aceite transmision he medido el que le he quitado habia 200cc y le he puesto lo mismo aunque ponga que hay que ponerle 210cc.Tambien le he cambiado la bujia y le he puesto una de iridio la ngk-CR7EIX 7385 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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