Saltar al contenido

Fallo del sistema eléctrico dtx 125


perrolobo

Publicaciones recomendadas

Me parpadea el número 8 de las revoluciones al arrancar , si paso de 77 kmh bien cuando bajo otra vez a menos de 77 kmh me marca 190 kmh por un momento , aquí falla algo 

Editado por perrolobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Makinito dijo:

Pues a garantía sin pensartelo dos veces.

Espérate a ver cuando terminan con la superdink y su explosión del motor y antes del verano llevó la dtx por ese fallo y la agility para que cambien el neumático de alante o lo enplomen vibra demasiado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía también parpadea, sobre todo si la moto está fría. Fallo en iluminación del 0 el segmento derecho abajo. Basura de cuadro- calculadora China. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 25/1/2024 a las 13:58, Invitado dijo:

La mía también parpadea, sobre todo si la moto está fría. Fallo en iluminación del 0 el segmento derecho abajo. Basura de cuadro- calculadora China. 

A mi al arrancar en frío me tiembla la hora y el cuentakilómetros 20/30  segundos luego se quita, lo comenté y me dicen que le de tiempo que se quitara solo con el tiempo, lo dudo pero bueno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Bueno pues hoy, en marcha, el tablero se ha apagado por completo pero la moto seguía funcionando. En el primer semáforo la he apagado para volverla a encender a ver si se arreglaba y ya la moto no ha hecho ni amago de intentar arrancar. Se escuchaba la bomba de combustible, la luz diurna se encendía y las luces de emergencia funcionaban pero no hacia nada mas. La semana que viene en el taller a ver que dicen. Ni un año. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/8/2024 a las 15:51, Javabu dijo:

Bueno pues hoy, en marcha, el tablero se ha apagado por completo pero la moto seguía funcionando. En el primer semáforo la he apagado para volverla a encender a ver si se arreglaba y ya la moto no ha hecho ni amago de intentar arrancar. Se escuchaba la bomba de combustible, la luz diurna se encendía y las luces de emergencia funcionaban pero no hacia nada mas. La semana que viene en el taller a ver que dicen. Ni un año. 

Pues a mí se me apagó dos veces y a vuelto y después de llamar a atención al cliente y que le cascaran al concesionario acaban de pedir un cuadro nuevo, podías mirar cuánto tiene la batería por q uno de los fallos es q se descargan y el cuadro no va y no arranca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Jcpr dijo:

Pues a mí se me apagó dos veces y a vuelto y después de llamar a atención al cliente y que le cascaran al concesionario acaban de pedir un cuadro nuevo, podías mirar cuánto tiene la batería por q uno de los fallos es q se descargan y el cuadro no va y no arranca

Sali de casa con batería 13,9/14V. Recorri como 3-4km perfecto y se apagó el cuadro pero la moto seguía funcionando bien. Cuando paré en el semáforo es cuando la apague para ver si volvía al reiniciar la moto y ya nunca me encendió. Si que entraba combustible, se encendian las luces e intermitentes pero no habia ni amago de arranque al pulsar freno y arranque. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de decir en taller que se había fundido un fusible de 10V situado en la parte delantera que es el que lleva todo lo del cuadro, que si la había lavado a presión que suele pasar. Nunca la he lavado a presión, el día anterior a la avería limpie la moto con un paño de microfibra y quita grasas nunca aplicado directamente en la moto si no en el paño y luego a limpiar. ¿Casualidad? Rarete. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Javabu dijo:

Me acaban de decir en taller que se había fundido un fusible de 10V situado en la parte delantera que es el que lleva todo lo del cuadro, que si la había lavado a presión que suele pasar. Nunca la he lavado a presión, el día anterior a la avería limpie la moto con un paño de microfibra y quita grasas nunca aplicado directamente en la moto si no en el paño y luego a limpiar. ¿Casualidad? Rarete. 

Pues si solo han cambiado el fusible,han probado y ha funcionado bien.... es muy posible q vuelvas al taller en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Makinito dijo:

Pues si solo han cambiado el fusible,han probado y ha funcionado bien.... es muy posible q vuelvas al taller en breve.

Jajajaja que alegria me das, Porque lo dices? crees que es otro tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Javabu dijo:

Jajajaja que alegria me das, Porque lo dices? crees que es otro tema?

Hombre pq normalmente un fusible no casca porque sí. O ha habido un sobre consumo o un cortocircuito.  A menos que no esté bien calculado el consumo y te hayan puesto un fusible de más amperaje...

Otra posibilidad sería algún elemento eléctrico mal apretado que chisporroteaba.

Saludos 

Editado por Makinito
A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera que empiece a sonarte el embrague , un golpeteo cuando se calienta y le das gas menos mal que estoy con el A2 y me piro ya de estas pseudomotos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Makinito dijo:

Hombre pq normalmente un fusible no casca porque sí. O ha habido un sobre consumo o un cortocircuito.  A menos que no esté bien calculado el consumo y te hayan puesto un fusible de más amperaje...

Otra posibilidad sería algún elemento eléctrico mal apretado que chisporroteaba.

Saludos 

Cuando lo recoja lo comentare con el taller. A ver que pasa porque telita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/8/2024 a las 21:06, perrolobo dijo:

Espera que empiece a sonarte el embrague , un golpeteo cuando se calienta y le das gas menos mal que estoy con el A2 y me piro ya de estas pseudomotos 

A que te refieres? Túviste que cambiarle?yo es que tengo una vibración y creo que viene de ahí,que no me pisan bien las zapatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun no , me dice el mecanico que son los muelles de las zapatas del embrague se han reblandecido , que los puedo cambiar por estar en garantia pero que volveran a ablandarse , que me aguante dice , no me gusto este modelo desde el principio en septiembre la cambiare 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, perrolobo dijo:

aun no , me dice el mecanico que son los muelles de las zapatas del embrague se han reblandecido , que los puedo cambiar por estar en garantia pero que volveran a ablandarse , que me aguante dice , no me gusto este modelo desde el principio en septiembre la cambiare 

 

Yo los he visto y comparados con los de la superdink son más finos.

Alomejor de otra marca dan mayor resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me aconseja las zapatas y muelles malossi , pero yo ya estoy cansado no rinde como debe y todo son fallos , con 10000 km cambio de rodillos y créeme estaban desgastados 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado tema fusible. En teoría hacia contacto con chasis un cable de la luz de la matricula que se había soltado un poco. Si vuelve a pasar tramitaran garantía para sustituir todo el circuito. Espero que no. 

A lord486 y Mito les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/8/2024 a las 13:59, perrolobo dijo:

Me aconseja las zapatas y muelles malossi , pero yo ya estoy cansado no rinde como debe y todo son fallos , con 10000 km cambio de rodillos y créeme estaban desgastados 

En 22/8/2024 a las 13:59, perrolobo dijo:

Me aconseja las zapatas y muelles malossi , pero yo ya estoy cansado no rinde como debe y todo son fallos , con 10000 km cambio de rodillos y créeme estaban desgastados 

Ayer casualmente cambié la pieza donde van las zapatas de la dtx por unas que tenía de la superdink y de momento van bien.solonquw en vez de salir a 3000 me sale a 4500.

Después de examinarlos solo vi de diferencia justamente los muelles. El de la dtx es el 22300 acj1 y el de la superdink 22300 Lfa7 pero ya te digo que de momento va.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...