Manolosd300 Publicado 21 Enero Compartir Publicado 21 Enero Buenos días, me he hecho hace unos días con una bet&win 150 para recados por el pueblo, veo que tiene dos salidas de aire por detrás del escudo que sueltan aire caliente , ahora en enero se agradece pero ya llegará el calor ¿hay forma de cegar estas salidas?, he visto en manuales que algunas llevan como los coches, un selector con el que regular la salida de aire e incluso cerrarlo pero esta no. ¿Sabéis si puede anularse? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonioceron Publicado 8 Febrero Compartir Publicado 8 Febrero En 21/1/2024 a las 9:16, Manolosd300 dijo: Buenos días, me he hecho hace unos días con una bet&win 150 para recados por el pueblo, veo que tiene dos salidas de aire por detrás del escudo que sueltan aire caliente , ahora en enero se agradece pero ya llegará el calor ¿hay forma de cegar estas salidas?, he visto en manuales que algunas llevan como los coches, un selector con el que regular la salida de aire e incluso cerrarlo pero esta no. ¿Sabéis si puede anularse? yo también tengo esta scooter y en invierno ni se nota que esta eso , yo por lo menos que no tengo manta tucano. me imagino que por dentro desmontando el escudo tapándolo con algo o moviéndolo para que vaya hacia otro lado por dentro y no salga el calor hacia ti , algo de eso se podrá hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas