cuasimoto Publicado 20 de Enero del 2024 Compartir Publicado 20 de Enero del 2024 (editado) Una preguntita, con cuantos km, se debe de cambiar el aceite de la transmisión, kymco 300i. Editado 20 de Enero del 2024 por cuasimoto A Javi.Fdez le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.G. Publicado 2 de Marzo del 2024 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2024 Pues según el programa de mantenimiento cada 10.000 kms (entiendo que por aceite de la transmisión, te refieres al de la caja reductora, la que va atrás, donde el embrague). Si no lo has hecho nunca no tiene ningún misterio. Tornillo de vaciado y tornillo de llenado. Eso sí, hazte con un embudo, porque el vaciado te va a manchar la llanta, y el llenado tampoco es fácil de atinar. A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuasimoto Publicado 2 de Marzo del 2024 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2024 Si, a esa me refiero. Ya le cambié el aceite. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 3 de Marzo del 2024 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2024 Cuando quites tornillo de llenado para que entre aire, y de vaciado para sacar el aceite que lleva, deja que escurra bien y puedes ladear la moto en el caballete central hacia ti y girar la rueda trasera para que libere el aceite de la transmisión que quede entre los dientes de las coronas, en la medida de lo posible, y caiga la mayor parte de valvulina posible. Suerte. A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuasimoto Publicado 3 de Marzo del 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2024 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 10 de Marzo del 2024 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2024 En 3/3/2024 a las 18:35, Germi dijo: Cuando quites tornillo de llenado para que entre aire, y de vaciado para sacar el aceite que lleva, deja que escurra bien y puedes ladear la moto en el caballete central hacia ti y girar la rueda trasera para que libere el aceite de la transmisión que quede entre los dientes de las coronas, en la medida de lo posible, y caiga la mayor parte de valvulina posible. Suerte. Eso es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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