Delarosa10 Publicado 18 Enero Compartir Publicado 18 Enero Muy buenos días! Abro este tema, como conté cuando me presente, estoy haciendo swap a 300 a mi Superdink 125, tengo ya el motor colocado y la instalación en su sitio, ahora se me plantea un problema, se me han quedado registrados en el cuadro 3 fallos y no arranca 🤦♂️… los fallos son el 15, 37 y 12, alguno sabría decirme por donde tirar? No tengo máquina de diagnosis para moto. Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 18 Enero Compartir Publicado 18 Enero hace 4 horas, Delarosa10 dijo: Muy buenos días! Abro este tema, como conté cuando me presente, estoy haciendo swap a 300 a mi Superdink 125, tengo ya el motor colocado y la instalación en su sitio, ahora se me plantea un problema, se me han quedado registrados en el cuadro 3 fallos y no arranca 🤦♂️… los fallos son el 15, 37 y 12, alguno sabría decirme por donde tirar? No tengo máquina de diagnosis para moto. Gracias de antemano! Igual te lo tomarás como una obviedad pero entiendo que también habrás sustituido el módulo CDI, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delarosa10 Publicado 18 Enero Autor Compartir Publicado 18 Enero hace 15 minutos, Rogers dijo: Igual te lo tomarás como una obviedad pero entiendo que también habrás sustituido el módulo CDI, no? Exacto, cdi, instalación, teles y de más viene todo de la moto que procede el motor. La duda la tengo en si la bomba de gasolina tendría que ser de la 300… deje puesta la de la 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 18 Enero Compartir Publicado 18 Enero (editado) hace 1 hora, Delarosa10 dijo: Exacto, cdi, instalación, teles y de más viene todo de la moto que procede el motor. La duda la tengo en si la bomba de gasolina tendría que ser de la 300… deje puesta la de la 125 Es la misma bomba de combustible para todas las SuperDink 125, 300 y 350cc E3, E4 y E5 A ver si algún usuario avezado de SD te puede ilustrar sobre los códigos de fallos que describes. Editado 18 Enero por Rogers Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 20 Enero Compartir Publicado 20 Enero Buenas, tengo entendido que el 15 es el sensor de inclinación. Creo q solo se resetea con la máquina de diagnóstico. Y el 37 creo que es un fallo en el checking inicial del cuadro. Puede que igualmente se quite con el reseteo por diagnosis. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delarosa10 Publicado 20 Enero Autor Compartir Publicado 20 Enero En 18/1/2024 a las 17:23, Rogers dijo: Es la misma bomba de combustible para todas las SuperDink 125, 300 y 350cc E3, E4 y E5 A ver si algún usuario avezado de SD te puede ilustrar sobre los códigos de fallos que describes. Muchas gracias por la información, me dejas más tranquilo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delarosa10 Publicado 20 Enero Autor Compartir Publicado 20 Enero hace 15 minutos, Makinito dijo: Buenas, tengo entendido que el 15 es el sensor de inclinación. Creo q solo se resetea con la máquina de diagnóstico. Y el 37 creo que es un fallo en el checking inicial del cuadro. Puede que igualmente se quite con el reseteo por diagnosis. Saludos Entonces intentare llevarla a algún sitio para que le metan la máquina, a ver si con suerte es solo eso y arranca 🙏. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 20 Enero Compartir Publicado 20 Enero Hay una forma de borrar los errores sin máquina. Aunque no sirve para todos los fallos. Prueba esto. Ponga el contacto en “ON”. El testigo CELP se iluminará 2 segundos y después se apagará. El testigo CELP comenzará a parpadear mostrando los códigos de error. Los datos de la memoria de autodiagnosis se borrarán cuando los códigos de error se muestren 4 veces. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delarosa10 Publicado 20 Enero Autor Compartir Publicado 20 Enero hace 2 horas, Makinito dijo: Hay una forma de borrar los errores sin máquina. Aunque no sirve para todos los fallos. Prueba esto. Ponga el contacto en “ON”. El testigo CELP se iluminará 2 segundos y después se apagará. El testigo CELP comenzará a parpadear mostrando los códigos de error. Los datos de la memoria de autodiagnosis se borrarán cuando los códigos de error se muestren 4 veces. Saludos Ya probé y nada no se quita, probé haciendo el reset desde el puño, iré a meter máquina de diagnosis y así pierdo menos tiempo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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