RaulPinilla Publicado 16 Enero Compartir Publicado 16 Enero Buenas desde hacía un tiempo sonada a como a escape libre cuando me sentaba en la moto. Al levantarme y dejarla libre de mi peso el escape sonaba normal. Tras investigar un poco. Pude averiguar que se trataba en un tubo que de aire que está justo debajo de la válvula de mariposa que se había agrietado justo al lado de la abrazadera. Por este motivo también me daba error sonda lambda. Lo corte con un cutter justo por al lado y lo volví a apretar con la misma abrazadera. Reinicie el código de erro Problema resuelto. Por si a alguien Le pasa lo mismo imagino que puede pasarle a otros modelos de Kymco. Un saludo A lord486 y Carmelo64 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hal9000 Publicado 17 Julio Compartir Publicado 17 Julio Gracias, es un fallo endémico, a pesar de tener el tubo nuevo, que curiosamente es muy barato, hice lo mismo que tu, cortar y empalmar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas