dryros Publicado 15 Enero Compartir Publicado 15 Enero Hola alguien sabe el modelo de batería que trae, la moto esta parada hace un año y se que va a estar cascada y quiero llevármela ya comprada es qué la moto la tengo en mi pueblo y me cae lejos graciss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 Enero Compartir Publicado 15 Enero La mia es el modelo anterior de escúter, la que traía es la YUASA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dryros Publicado 15 Enero Autor Compartir Publicado 15 Enero hace 1 hora, abhang dijo: La mia es el modelo anterior de escúter, la que traía es la YUASA. Puedes decirme el modelo exacto hay varios modelos, graciss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 Enero Compartir Publicado 16 Enero Creo que era este modelo: YTX7A-BS, pero repito que la mia es del año 2010, no sé si el hueco será el mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 24 Enero Compartir Publicado 24 Enero El hueco y los polos + y - que han de estar en el mismo lado para que lleguen los cables. La marca y modelo , si da las medidas, da lo mismo puedes pillarla de algun sitio que te de garantia. Yo la ultima la pille en Norauto y despues de comprobar que cargaba el alternador me dieron dos años de garantia. Mirate de litio que estan un año sin descargarse aunque son un poco mas caras. suerte. A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas