aromchispas1 Publicado 14 Enero Compartir Publicado 14 Enero Hola tengo una Kymco súper dink 125 del año 2012 la uso muy poco y siempre en ciudad . Quiero cambiarla la correa y los rodillos alguien me puede aconsejar alguna marca de correo y rodillos. No se que marca de correa y rodillas lleva al ser los originales y no me he decidido abrirla . Espero vuestros consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 14 Enero Compartir Publicado 14 Enero hace 2 horas, aromchispas1 dijo: Hola tengo una Kymco súper dink 125 del año 2012 la uso muy poco y siempre en ciudad . Quiero cambiarla la correa y los rodillos alguien me puede aconsejar alguna marca de correo y rodillos. No se que marca de correa y rodillas lleva al ser los originales y no me he decidido abrirla . Espero vuestros consejos. Buenas, Busca en el subforo de tu modelo. Allí hemos hablado largo y tendido sobre ello. Saludos, A abhang y Mito les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas