Invitado juanillo_76 Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Pues eso... que acabo de aprobar el A2 en Alcalá. Todito a la primera, y con buena letra!!! Un diez para la Autoescuela Euros, de Alcalá de Henares, que aparte de ser la más barata de la zona, Cristina y Fernando te aconsejan, te atienden y te ayudan a aprender y a aprobar los prácticos. Se la recomiendo a cualquiera que quiera dar el paso al A2. Y la 300 ABS en trámites de Matriculación en Limones... jejeje, la semana que viene, a circular!!! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Que alegría me da leerte. Enhorabuena amigo. Saca fotocopias que este año muchos vamos a mandar este crismas en navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Enhorabuena!!! Que envidia!!!! Podías decirme que cuesta sacarse él A2??, que valen las prácticas?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 enhorabuena, por doble motivo, ahora a disfrutar de las dos cosas, pero recuerda siempre con cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Yo tambien lo aprobé en su día y en tres a cuatro días tenía el provisional en la autoescuela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado adrymogue Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 enhorabuena makina!!! a ver yo cuando acabe el verano ajaja ya os contere xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juanillo_76 Publicado 7 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 Hola Pedro, Perdona por no haber contestado antes, es que he tenido algun que otro problema para entrar al foro... a ver, el precio de las practicas: Las de maniobras a 23 euros (media hora), las de circulación a 26 euros (tres cuartos). Los exámenenes, tanto de maniobras como de circulación a 40 euros. Aprobando a la primera... 650 euros saludos!!! j. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.