Felfer Publicado 8 Enero Compartir Publicado 8 Enero Buenas noches, me he dado cuenta que la luz larga alumbra como si fueran las cortas, es más llevo las largas y los de dirección contraria no les deslumbra. Supongo que en el taller podrán subirlas, no sea difícil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felfer Publicado 9 Enero Autor Compartir Publicado 9 Enero Fui al taller hoy y en 10 minutos me subieron la luz, está noche la probé no tiene nada que ver ahora se ve genial las cortas y las largas ni cuento😁 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier Alonso Publicado 19 Enero Compartir Publicado 19 Enero Muy buenas, yo vi una prueba de Caballero Motorista en youtube y se quejaba de ello. La llevé a Scootermanía, donde la compré y me subieron las cortas y van de lujo. A Felfer le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 22 Enero Compartir Publicado 22 Enero Cuando la lleve a la primera revision hare que las suban , gracias por la informacion A Javier Alonso le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 28 Enero Compartir Publicado 28 Enero Hecho se nota mucho la diferencia , A Javier Alonso le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas