david1313 Publicado 2 Enero Compartir Publicado 2 Enero Buenas a tod@s, quiero ganar algo de potencia en mi Agility City 50cc (año 2020) xq realmente es lamentable (y peligroso en ciudad) como sube las cuestas. Voy a ponerle kit de variador Pollini y CDI deslimitado, pero tengo dudas de la ubicación del CDI en esta moto. ¿Alguien que me pueda ayudar? Gracias!! A Vincebons le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 2 Enero Compartir Publicado 2 Enero hace 2 horas, david1313 dijo: Buenas a tod@s, quiero ganar algo de potencia en mi Agility City 50cc (año 2020) xq realmente es lamentable (y peligroso en ciudad) como sube las cuestas. Voy a ponerle kit de variador Pollini y CDI deslimitado, pero tengo dudas de la ubicación del CDI en esta moto. ¿Alguien que me pueda ayudar? Gracias!! Buenas, No sé si vas a conseguir lo que buscas... En cualquier caso, el CDI se encuentra bajo el piso de la moto, junto al polo negativo de la batería. Saludos, A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 2 Enero Compartir Publicado 2 Enero hace 3 horas, lord486 dijo: Buenas, No sé si vas a conseguir lo que buscas... En cualquier caso, el CDI se encuentra bajo el piso de la moto, junto al polo negativo de la batería. Saludos, Totalmente de acuerdo ,saludos A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1313 Publicado 3 Enero Autor Compartir Publicado 3 Enero hace 17 horas, lord486 dijo: Buenas, No sé si vas a conseguir lo que buscas... En cualquier caso, el CDI se encuentra bajo el piso de la moto, junto al polo negativo de la batería. Saludos, Pues en cuanto me llegue todo lo monto y os cuento, gracias!! A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1313 Publicado 3 Enero Autor Compartir Publicado 3 Enero (editado) En 2/1/2024 a las 16:24, lord486 dijo: Buenas, No sé si vas a conseguir lo que buscas... En cualquier caso, el CDI se encuentra bajo el piso de la moto, junto al polo negativo de la batería. Saludos, Acabo de caer en cuenta que la Agility city que lleva la batería en el suelo es la antigua, la mía es la nueva y lleva la bateria donde se ancla el asiento. ¿Debo buscar por esa zona el CDI?... ¿Junto al polo negativo de la batería?? Gracias!! Editado 3 Enero por david1313 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1313 Publicado 3 Enero Autor Compartir Publicado 3 Enero Alguien q pueda ayudarme??? Graciasssss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
concept07 Publicado 16 Enero Compartir Publicado 16 Enero En 3/1/2024 a las 22:30, david1313 dijo: Alguien q pueda ayudarme??? Graciasssss!! hola. Yo le he puesto del CDI deslimitada hace dos dias y la centralita esta debajo del asiento... hay que quitar el baul y el asiento y la centralita queda al lado de la bobina y del deposito de combustible.. la verdad es que solo he podido recorrer 4 km con ella, pero la velocidad se ha incrementado de 45 a 55km/h... tengo pendiente el cambio de variador pero no he tenido tiempo de ponerlo.. por ciertomi version es agility 50cc 4t E4 con este centralita: https://www.k-parts.nl/mezoly-ecu-cdi-onbegrensd-voor-kymco-agility-50cc-4t-euro4.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1313 Publicado 2 Febrero Autor Compartir Publicado 2 Febrero En 16/1/2024 a las 16:28, concept07 dijo: hola. Yo le he puesto del CDI deslimitada hace dos dias y la centralita esta debajo del asiento... hay que quitar el baul y el asiento y la centralita queda al lado de la bobina y del deposito de combustible.. la verdad es que solo he podido recorrer 4 km con ella, pero la velocidad se ha incrementado de 45 a 55km/h... tengo pendiente el cambio de variador pero no he tenido tiempo de ponerlo.. por ciertomi version es agility 50cc 4t E4 con este centralita: https://www.k-parts.nl/mezoly-ecu-cdi-onbegrensd-voor-kymco-agility-50cc-4t-euro4.html Pues gracias x explicármelo, y cuanto pagaste?? xq ahí salen 125€. Yo le puesto variador y correa Pollini pero con los rodillos TeachPulley de 16x13x6g, y la verdad que algo de fuerza he ganado. Pero pagar 125€ x CDI se me va de presupuesto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
concept07 Publicado 2 Febrero Compartir Publicado 2 Febrero pues me costo 109 €. te dejo link.https://www.dam-sport.net/es/centralita-cdi-doppler-deslimitada-kymco-agility-50-despues-de-2018-euro-4.html ahora he metido el variador polini con 6.8g de rodillos, mañana la probaré pero he notado la centralita veremos el variador. Compre un carburador nakura, pero iba a ponerlo y viendo la cantidad de sensoress que tiene he decido devolverlo, a ver si alguien me dice cual puedo meter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1313 Publicado 11 Febrero Autor Compartir Publicado 11 Febrero En 2/2/2024 a las 23:16, concept07 dijo: pues me costo 109 €. te dejo link.https://www.dam-sport.net/es/centralita-cdi-doppler-deslimitada-kymco-agility-50-despues-de-2018-euro-4.html ahora he metido el variador polini con 6.8g de rodillos, mañana la probaré pero he notado la centralita veremos el variador. Compre un carburador nakura, pero iba a ponerlo y viendo la cantidad de sensoress que tiene he decido devolverlo, a ver si alguien me dice cual puedo meter. La verdad es q se les ha ido la olla poniendo un cilindro de juguete, si lo hubiera sabido me hubiera comprado otra, encima freno trasero de tambor; no sé tb tengo la 125cc y estoy muy contento, pero la 50cc es un peligro, todo el mundo x ciudad t pita y t adelanta pensando q eres una tortugita. Que les hubiera costado ponerle un cilindro algo mas grande y limitarle la velocidad punta?? En fin... con rodillos d 6,8g ganaras velocidad punta pero perderás fuerza, lo contrario de lo q yo busco. Lo del carburador hubiera estado bien tb, pero mira la cantidad de dinero q t tienes q dejar para q vaya mínimamente decente. Suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 Febrero Compartir Publicado 11 Febrero @david1313, 12.-No utilizar texto en modo SMS (abreviando o quitando letras), y cuidar en la medida de lo posible la sintaxis y ortografía del mensaje, para una mejor comprensión del mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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