JOKAWA Publicado 2 Enero Compartir Publicado 2 Enero Buenas recientemente me ha llegado unas chuches para la moto que creo le quedan bien , sobre todo el acople de la pata de cabra que la da mas superficie de apollo , a ver si os gusta A Felfer le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 2 Enero Autor Compartir Publicado 2 Enero La verdad a mi me gusta bastante como queda A Felfer le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 2 Enero Autor Compartir Publicado 2 Enero (editado) Lo unico que en las tapas de los depositos de liquido de freno los tornillos que traen son un pelin mas largos y no apretan como debieran y he optado por poner los originales aunque son algo mas cortos pero aprietan en condiciones Editado 2 Enero por JOKAWA A Felfer le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felfer Publicado 2 Enero Compartir Publicado 2 Enero Me gusta como queda, donde lo has pillado. Te doy un consejo yo le puse un acople a la para de cabra (en una trail), se me aflojó en una salida y lo perdí, ahora el que llevo le eche pegamento a los tornillos y todavía está ahí jejeje. Que tal con la máquina (dtx) contento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 2 Enero Autor Compartir Publicado 2 Enero (editado) Correcto siempre los hecho a los tornillo loctite para tornillos por esa razon , pero se agradece el consejo esto lo pille en aliexpress a unos 5 euros cada cosa (2 tapas 5.34) y el acople 5.40 euros y si estoy hasta ahora que llevo unos 800 km contento con ella es mas o menos lo que esperaba de ella ,cumple con las expectativas Editado 2 Enero por JOKAWA A Maxduran y Felfer les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas