abhang Publicado 1 Enero Compartir Publicado 1 Enero Pongo y enumero los máximos compañeros que han recibido más "Me gusta" del pasado año: Nº 1: el compañero @Tiritos con 851 "Me gusta" de compañeros que han reconocido sus intervenciones; Nº 2: el compañero @lord486 con 825 "Me gusta"; Nº 3: el compañero @Mito con 487 "Me gusta". Felicidades a todos y gracias! por ser puntales del foro!. A lord486, Tiritos, Mito y 1 otro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 2 Enero Compartir Publicado 2 Enero Me uno a las felicitaciones A Mito, abhang y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 Enero Compartir Publicado 14 Enero Seguiremos al pie del cañón, ayudando en lo que se pueda A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 15 Enero Compartir Publicado 15 Enero Felicidades a los 3 (y al resto que también participan en el foro) Salu2 A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas