Invitado casver22 Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Pues lo dicho he encontrado un taller en el que salen muy bien las revisiones de las Kynco, esta en la localidad de Santiponce, en la Av. Extremadura, nº 115, el taller se llama Motofilia. Revisión de los 5000 km, precio 38,34€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado casver22 Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Yo te digo lo que hay, si quieres puedes ir y lo compruebas peno no me dejes en evidencia delante de todo el mundo. En tiempos de crisis el dinero es el dinero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Pone claramente que esta zona es para escribir con permiso de la administracion. Movido a mecanica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juangonbar Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Eso estaria genial, yo soy d Sevilla y no m.importaria pasarme por alli para la revision, pero es oficial? Seria interesante que el compañero nos.digera lo que pone en.la factura y ver si han subido la revision a la pagina de Kymco, vamos a mi me toca la revision en.un par de meses. Enviado desde mi motoluxe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.