tipitao Publicado 27 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2023 (editado) Antes de nada felicitar las fiestas a tod@s. Queria colocar un soprte a la moto para colocar el movil de buena relación calidad precio y que no se mueva el movil 😀. No quiero gastarme mucho porque igual al aparcarla me lo pueden quitar.  Un saludo Editado 27 de Diciembre del 2023 por tipitao Corrección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2023 Desplazo aqui, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 29 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2023 En aliexpress hay una infinidad de ellos no muy caro yo cogeria uno de los que tienes que desenroscar o bien el espejo retrovisor o tornillo de la pantalla algo asi sera mas dificil que te lo quiten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tipitao Publicado 29 de Diciembre del 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2023 Ok gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neodimio Publicado 27 Mayo Compartir Publicado 27 Mayo Yo llevo este modelo y más contento que una castañuelas. https://es.aliexpress.com/item/1005004449453979.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.247.20fc194dzh6TFA&gatewayAdapt=glo2esp  A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas