manupitafer Publicado 26 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2023 A ver qué os parecen los espejos que le he montado a la azulita.... A JOKAWA, lord486 y Rogers les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 26 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2023 hace 35 minutos, manupitafer dijo: A ver qué os parecen los espejos que le he montado a la azulita.... Buenas, Yo tengo debilidad por los espejos en la cúpula, si además te permiten ver mejor que en el manillar... no se puede pedir más. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vieira Publicado 26 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2023 hace 3 horas, manupitafer dijo: A ver qué os parecen los espejos que le he montado a la azulita.... Buenas, Para mi quedan mucho mejor que en el manillar. Llevo tiempo queriendo hacer algo similar. Puedes poner link de las piezas que has comprado para hacerlo? Tema vibraciones que tal? Se nota que vibren mas que lao originales? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2023 Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manupitafer Publicado 29 de Diciembre del 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2023 https://amzn.eu/d/bFlurKr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vieira Publicado 1 Enero Compartir Publicado 1 Enero En 29/12/2023 a las 9:15, manupitafer dijo: https://amzn.eu/d/bFlurKr Ok, muchas gracias. Me lo miraré . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 2 Enero Compartir Publicado 2 Enero Han quedado geniales ,me gusta mucho el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 5 Enero Compartir Publicado 5 Enero En 26/12/2023 a las 19:39, manupitafer dijo: A ver qué os parecen los espejos que le he montado a la azulita.... Quedan realmente bien... ¿no te tocan con el manillar al hacer el giro completo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manupitafer Publicado 6 Enero Autor Compartir Publicado 6 Enero Hay que regularlos bien para que no toquen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas