Steonig Publicado 25 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2023 Buenas. Se presenta aquí un nuevo colega. Superdink 125 recién adquirida y empezando a conocerla. De hecho estoy empezando a conocer el mundo de la moto en general ya que nunca en mi vida había andado en moto ¡ni de paquete! (en realidad sí recuerdo haber ido un par de veces). Ahora, recién jubilado, estoy como un crío con juguete nuevo. ¡Cómo me arrepiento de no haberme hecho "motero" de joven! Es una gozada. A fededb y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2023 Bienvenido al foro. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 25 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2023 Bienvenido al foro y que la disfrutes A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Diciembre del 2023 Administradores Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2023 Bienvenido al foro, espero que la disfrutes mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 25 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2023 Bienvenido y a disfrutar que de eso se trata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 Enero Compartir Publicado 17 Enero Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas