rafaeh78 Publicado 23 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2023 Hola de nuevo ,ya cambié la bujia y perfecto ,genial pero necesito ayuda urgente a ser posible en los próximos minutos jajajja Resulta que voy a cambiar aceite a transmisión para seguir con mi primera revision personal,creí haber comprado el aceite correcto que al igual si pero mi primera vez y me asusté ,resulta que el que llevaba es motul sae 80w90 mineral HD pero pensando que había comprado el mismo que creo que si porque debe ser más moderno e comprado misma marca, características etc pero en vez de HD es GEAR BOX,el que e quitado era como amarillo y este es como negro ,y no me e atrevido a echarlo ,y necesito usar la foto moto mañana jajajja.ayuda porfavor ,adjunto imágenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 24 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2023 Buenas, Por lo que pone en la etiqueta, debería servir, pero para estar seguro mira bien lo que indica por detrás y las homologaciones de cada uno. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2023 @rafaeh78, ahora sí es adecuado el título, ya te he contestado por privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaeh78 Publicado 24 de Diciembre del 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2023 Gracias ,pero entonces si ahora quisiera añadir nuevas fotos como me dice compañero para ver especificaciones que título pondría ?o sería editar sobre mismo mensaje ?gracias A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 24 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2023 En 23/12/2023 a las 22:20, rafaeh78 dijo: Hola de nuevo ,ya cambié la bujia y perfecto ,genial pero necesito ayuda urgente a ser posible en los próximos minutos jajajja Resulta que voy a cambiar aceite a transmisión para seguir con mi primera revision personal,creí haber comprado el aceite correcto que al igual si pero mi primera vez y me asusté ,resulta que el que llevaba es motul sae 80w90 mineral HD pero pensando que había comprado el mismo que creo que si porque debe ser más moderno e comprado misma marca, características etc pero en vez de HD es GEAR BOX,el que e quitado era como amarillo y este es como negro ,y no me e atrevido a echarlo ,y necesito usar la foto moto mañana jajajja.ayuda porfavor ,adjunto imágenes Lo puedes utilizar perfectamente puesto que el Motul 80w90 GearBox es de mayor calidad, está mejor aditivado y tiene mejores prestaciones que el 80w90 HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaeh78 Publicado 24 de Diciembre del 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2023 Buenas compi, muchísimas gracias, si eso lo lei y lo vi pero por si acaso prefería preguntar por aquí a vosotros. Mil gracias así da gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2023 hace 21 horas, rafaeh78 dijo: Gracias ,pero entonces si ahora quisiera añadir nuevas fotos como me dice compañero para ver especificaciones que título pondría ?o sería editar sobre mismo mensaje ?gracias En este mismo mensaje puedes subir las fotos, no hace falta cambiar el titulo, si estamos hablando de aceites. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas