nyasko Publicado 23 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2023 Buenas gente! Pues creo que la he liado, cambiando las pastillas de freno traseras, he tenido que soltar los 3 tornillos que agarran el tubo de escape para meter la carraca.... en que hora.... ahora mismo solo se sujeta con el tornillo central y los otros 2 no encajan..... no se si he doblado el colector o que.... la verdad es que cambiar las pastillas de freno.... 10 min, y con esto me he tirado 2h intentando meter los tornillos https://imgur.com/a/w8PMn3x Al final lo he dejado solo con el tornillo central, pero me da mucho por saco esto..... ¿hay algo que se me escapa? He buscado pero no he visto ningún post relacionado.... a ver si me podéis dar alguna idea. P.D: 121.000km y subiendo 😛 Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nyasko Publicado 23 de Diciembre del 2023 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2023 CCreo que lo que voy a hacer es desmontarlo completamente desde los colectores y ire viendo si encaja.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neuraman Publicado 23 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2023 A mi me ha pasado lo mismo. Cada vez que desmonto el tubo de escape poner los tornillos es un infierno... así que debe ser normal. Lo consigo haciendo palanca en la pieza, ya no recuerdo exactamente como, para doblarlo un poquito y que se encaren los agujeros... Si alguien tiene otra solución la estoy deseando también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nyasko Publicado 29 de Diciembre del 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2023 En 24/12/2023 a las 0:43, neuraman dijo: A mi me ha pasado lo mismo. Cada vez que desmonto el tubo de escape poner los tornillos es un infierno... así que debe ser normal. Lo consigo haciendo palanca en la pieza, ya no recuerdo exactamente como, para doblarlo un poquito y que se encaren los agujeros... Si alguien tiene otra solución la estoy deseando también. Al final se me olvido contestar.... Lo monte, superponiendo la parte de colectores apretando muy poco a poco los tornillos y jugando para que encajara..... primera y ultima vez que lo toco.... ya te digo.... cambiar las pastillas 15 min, con esto..... estuve más de 2h..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 8 Enero Compartir Publicado 8 Enero Para cambiar pastillas de freno traseras no hace falta soltar tubo de escape, hay que soltar solo el tornillo que coge el guardabarros trasero, que queda por la zona trabajo, y con una carraca pequeña sale y entra la pinza en cero coma. Yo lo hago así y hasta ahora ha salido bien. Creo había un tuto en YouTube. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 29 Abril Compartir Publicado 29 Abril En 23/12/2023 a las 19:38, nyasko dijo: Buenas gente! Pues creo que la he liado, cambiando las pastillas de freno traseras, he tenido que soltar los 3 tornillos que agarran el tubo de escape para meter la carraca.... en que hora.... ahora mismo solo se sujeta con el tornillo central y los otros 2 no encajan..... no se si he doblado el colector o que.... la verdad es que cambiar las pastillas de freno.... 10 min, y con esto me he tirado 2h intentando meter los tornillos https://imgur.com/a/w8PMn3x Al final lo he dejado solo con el tornillo central, pero me da mucho por saco esto..... ¿hay algo que se me escapa? He buscado pero no he visto ningún post relacionado.... a ver si me podéis dar alguna idea. P.D: 121.000km y subiendo 😛 Un saludo! 121.000km una superdink? Pero tú te fuiste a recorrer el mundo con ella? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nyasko Publicado 2 Mayo Autor Compartir Publicado 2 Mayo En 30/4/2024 a las 1:21, Pocholo dijo: 121.000km una superdink? Pero tú te fuiste a recorrer el mundo con ella? 122.500km actualmente La compre con 112.000km a un informático que le hacia 50km al día aprox (Torrejón de Ardoz - Centro de Madrid) En cambio mi oficina esta a 4km y solo le hago 8km-10 al día. A Pocholo le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas