Tiritos Publicado 16 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2023 Buenos días chicos. Últimamente no entro mucho en el foro, pero sí lo tengo presente y por eso quiero desearos desde aquí unas ¡¡¡ MUY FELICES FIESTAS !!! y sobre todo mucha salud. Un Fuerte abrazo A Germi, Red Velvet y lord486 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 16 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2023 Felices fiestas y que la salud no falte Salu2 A Germi, Red Velvet y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 16 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2023 Felices fiestas a todos. Solo deseo que el 2.024 nos traiga salud para todos. Sé que suena a tópico pero no puedo pensar en otra cosa desde que la perdí. Feliz Navidad A Germi, Red Velvet y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2023 Lo mismo te deseo, aunque la Navidad ha perdido el sentido que tenía, me centro más en la salud, algo básico en la vida, aunque sea un tópico. A Tiritos, Red Velvet, Germi y 1 otro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 18 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2023 Cómo no podía ser de otra manera yo también me uno a esta felicitación en el foro. El 2023 ha sido un desastre para mí y espero que el año próximo sea más benévolo. Os deseo a todos unas Felices Fiestas y que el año próximo sea realmente bueno. Toda la salud y buena suerte. 🥳 A Tiritos, Germi y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 24 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2023 A abhang, lord486, Tiritos y 2 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2023 A lord486, Germi, Tiritos y 2 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 30 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2023 Me uno a la felicitación, felices fiestas y salud que no falte, el dinero va y viene....... A abhang, Red Velvet y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2023 Como el amor, va y viene.... A Tiritos y Red Velvet les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas