Saltar al contenido

MXU 700 PROBLEMA HOLGURAS NUEVO


Diegomxu500

Publicaciones recomendadas

Hola, he comprado un Kymco mxu 700 nuevo, de hecho lo he comprado con un amigo, así que tenemos dos Kymco mxu 700, nuevos, y resulta que con 200km, y suavizando y tienen los dos holguras en las ruedas traseras, la derecha más que la izq.. pero lo mismo en los dos ATV..

Entendemos que es fallo de fábrica, y además la dirección en ambos también tienen una holgura , como un click depende por dónde pases . 

 

A alguien le ha pasado más estás cosas?? La verdad , yo tuve mxu300, mxu 500 y 0 problemas pero compró el modelo nuevo y los dos con problemas..., llevan más tiempo en el taller que usándolo, no tiene sentido pagar un dineral para tener estos problemas...

Alguien ha tenido los mismos problemas? Porque si los arreglan, y vuelven con el mismo fallo tenemos un problema serio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Diegomxu500 dijo:

Hola, he comprado un Kymco mxu 700 nuevo, de hecho lo he comprado con un amigo, así que tenemos dos Kymco mxu 700, nuevos, y resulta que con 200km, y suavizando y tienen los dos holguras en las ruedas traseras, la derecha más que la izq.. pero lo mismo en los dos ATV..

Entendemos que es fallo de fábrica, y además la dirección en ambos también tienen una holgura , como un click depende por dónde pases . 

 

A alguien le ha pasado más estás cosas?? La verdad , yo tuve mxu300, mxu 500 y 0 problemas pero compró el modelo nuevo y los dos con problemas..., llevan más tiempo en el taller que usándolo, no tiene sentido pagar un dineral para tener estos problemas...

Alguien ha tenido los mismos problemas? Porque si los arreglan, y vuelven con el mismo fallo tenemos un problema serio..

Bueno, y tengo que añadir, que la piña donde pones la tracción a las 4, no funciona el botón bien, vienen cables por fuera de su sitio, el soporte de la barra estabalizadora trasera se perdió en la primera salida, tapas con manchas al ir a recoger el atv, etc..etc... La verdad no me esperaba esta falta de calidad de Kymco.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Pues ahora mismo, decir que las ruedas traseras quedaron bien, el mío tiene una holgura delante que notas un clonck..clonk.. en el monte pero ahora mismo aceptable, según me dicen en el taller es una holgura que entra en lo que consideran aceptable en kymco. el otro de mi amigo, tiene una holgura en la dirección para mí algo incómoda, que no tiene el mío, pero según nos dices el eps es así, y pueden tener algo de holgura.

 

lo que si es cierto, de motor y tal van bien, sin problemas, el quad a mí me gusta, pero si es cierto, que por el dinero que cuesta, que se oxiden tornillos,las rotulas..etc.. no lo veo bien, las rotulas parece que tienen 2 años.... eso no le pasaba al mxu500..

 

Aún así, no nos ha puesto problemas para cambiar todo lo que veíamos que tenía holgura,.. y de momento yo contento a pesar de la mala suerte que tuvimos.. mi amigo, está ya cabreado y quiere venderlo ya por cabezón... y cambiar a otra marca.. pero ir, van bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias por tu respuesta!

Yo tengo una duda muy grande sobre el 700/550

En el taller me aconsejan más el 550, para mi uso, que será 100%ocio rutas con mi mujer y alguna mas en plan Sport yo sólo.

 

Pero el 550 a falta de probarlo se me antoja poco potente, ya el 700 no tiene mucha potencia para ser un 700....

Si al menos esa falta de potencia sirve para que sea fiable....

 

Vengo de un LTZ 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve varios,y varios Kymco, de fiabilidad va a ser lo mismo uno que otro, ya que de motor no dan problemas.

La mitad de los problemas que tuvimos fue el taller, y la otra Kymco, que debería revisar bien antes de entregar , aunque como digo, el taller es más culpable en parte, y por otro lado tema garantía no nos pusieron problemas.

 

Con cual elegir, yo para lo que dices, si solo es pasear con él, el 550 te vale, pero vas a notar pronto que va limitado de potencia.. aunque si literalmente solo lo quieres para pasear te llega..

 

El 700 es muy cómodo de llevar porque va suelto, me refiero, corre bastante, no tiene una potencia grande pero realmente para las ruedas que lleva, peso etc...se mueve bastante bien, de velocidad corta a 116km, y por monte si quieres ir ligero, a 80...90.... Que es bastante se mueve sin problema.. de hecho yo pienso que para ir de dos es ideal el 700, lo único que le echaría en falta es un pelín más de asiento.. pero depende del cuerpo de los que vayan encima, si sois delgados sin problema. 

 

Un amigo compró ahora un cf moto 625, con extras por 8500, y la verdad que calidad precio muy bien, y es el largo, es más cómodo de dos, bueno, no está mal, la verdad, veo mejor el Kymco pero también hay una diferencia de precio considerable...  Para pasear etc..sería una opción a pensarlo que ahora mismo ya está muy probado y lo cogió KTM...y no tan mal la verdad...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Diegomxu500 dijo:

Yo tuve varios,y varios Kymco, de fiabilidad va a ser lo mismo uno que otro, ya que de motor no dan problemas.

La mitad de los problemas que tuvimos fue el taller, y la otra Kymco, que debería revisar bien antes de entregar , aunque como digo, el taller es más culpable en parte, y por otro lado tema garantía no nos pusieron problemas.

 

Con cual elegir, yo para lo que dices, si solo es pasear con él, el 550 te vale, pero vas a notar pronto que va limitado de potencia.. aunque si literalmente solo lo quieres para pasear te llega..

 

El 700 es muy cómodo de llevar porque va suelto, me refiero, corre bastante, no tiene una potencia grande pero realmente para las ruedas que lleva, peso etc...se mueve bastante bien, de velocidad corta a 116km, y por monte si quieres ir ligero, a 80...90.... Que es bastante se mueve sin problema.. de hecho yo pienso que para ir de dos es ideal el 700, lo único que le echaría en falta es un pelín más de asiento.. pero depende del cuerpo de los que vayan encima, si sois delgados sin problema. 

 

Un amigo compró ahora un cf moto 625, con extras por 8500, y la verdad que calidad precio muy bien, y es el largo, es más cómodo de dos, bueno, no está mal, la verdad, veo mejor el Kymco pero también hay una diferencia de precio considerable...  Para pasear etc..sería una opción a pensarlo que ahora mismo ya está muy probado y lo cogió KTM...y no tan mal la verdad...

 

Un saludo.

Agradezco muchísimo tu respuesta.

El dueño del taller tiene un 700 y se ofreció a dejármelo probar, creo que lo haré.

Respecto al espacio, no tenemos problema porque mi mujer y yo tenemos una estatura media.

Para pasear y pistear sé que el 550 nos sirve, la cuestión es, voy a disfrutar más con el 700 cuando salga sólo y haga una conducción más deportiva?

Sobre el papel y a falta de probarlo los 30 CV del 550 se me antojan algo escasos.

 

Sin embargo el mecánico del concesionario me aconseja más el 550, dice que es más jugueton y manejable, que el 700 es más torpe 

 

Una vez más, gracias por tu respuesta 

Editado por D.o.h.c16v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, D.o.h.c16v dijo:

Agradezco muchísimo tu respuesta.

El dueño del taller tiene un 700 y se ofreció a dejármelo probar, creo que lo haré.

Respecto al espacio, no tenemos problema porque mi mujer y yo tenemos una estatura media.

Para pasear y pistear sé que el 550 nos sirve, la cuestión es, voy a disfrutar más con el 700 cuando salga sólo y haga una conducción más deportiva?

Sobre el papel y a falta de probarlo los 30 CV del 550 se me antojan algo escasos.

 

Sin embargo el mecánico del concesionario me aconseja más el 550, dice que es más jugueton y manejable, que el 700 es más torpe 

 

Una vez más, gracias por tu respuesta 

De nada!! Suerte con la compra!! Seguro que sea cual sea el que te decidas, lo disfrutarás mucho ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...