jose escriche Publicado 12 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2023 Buenos días a todos/as Soy Jose Antonio de Valencia Yo estoy interesado en comprar esta moto y los de Kymco ni nadie se pronuncia. Aquí en Valencia en Intermoto Valencia (mirar la web) dicen que igual llegaba este mes pero todavía nada de nada. Yo e estado investigando y en esta empresa de Francia me comunican que si las venden nuevas y a menor precio y con todas las garantías y con homologación española y papeleo etc. Pero claro tengo mis dudas, de si es cierto o no y ellos me dicen que si. Os dejo el enlace abajo del texto para que lo mireis y si alguien entiende y es entendido sobre el tema si puede verificar si es un sitio seguro y veraz lo de homologación española y todo. KYMCO CV3 550 cm3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 12 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2023 Buenas, huele a timo desde lejos.... por el precio más que nada. Lo mismo es que tiene los impuestos de allí y cuando pase para España te meten el iva. Pero me extrañaría. Los precios de la xciting 400SE a menos de 5000 mil? Eso huele mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose escriche Publicado 13 de Diciembre del 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2023 Si yo creo que tiene algo de tongo, y no me fio mucho. Gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 1 Mayo Compartir Publicado 1 Mayo Yo hable con Kymco España para traerme una de Francia y me dijeron que ellos no cubren la garantia ni mantenimiento aqui. Me da que esta pedazo moto no pisa España A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas