dani23 Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 buenas a todos estoy ansioso por tener a finales de agosto mi superdink 300 i no paro de mirar videos mirando este del la downtown 300,es el mismo modelo que la SD? i en caso de ser asi preguntar a quien tenga SD en el 1:32 del video abre una tapa de cajon que es lo que hay dentro?? i antes de que acabe el video gira chapa de kymco que va e la cupula eso para que sirve? i si esta o no?? gracias por vuestras respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Lo primero,bienvenido.Pues lo que va debajo de la tapita del cofre es el conector para diagnósticos,la tapita del parabrisas oculta un tornillo para desmontarla y sí,es el mismo modelo Hemos respondido a la vez,solo una cosa,bajo la tapa no va el fusible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 La downtown y la super dink son el mismo modelo. Lo que pasa que comercializado con distinto nombre. La tapa esa que abre, sino recuerdo mal es por donde enganchan la pda en las revisiones (para ver fallos electronicos) y no estoy seguro creo que tambien esta el fusible de la luz trasera (que me corrijan si me equivoco) Y respecto a esa chapa que gira, dentro esta el tornillo central para quitar la cupula. Es como en los modelos de ford que giras la insignia para abrir el capó. Si, los fusibles están por la zona de la batería y donde esta el enganche de la pda, osea por allí mas o menos, y supongo que el fusible que controla las luces también. Pues como quieras cambiar cualquier fusible por esa tapa,lo tienes claro.Desde ahí no tienes acceso a ninguno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Bienvenido al foro y saludos desde Madrid :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Saludos y Bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Hola Dani23, se bienvenido al foro. Yo no tenia ni idea de que esa tapa del frontal sirviera para tapar el tornillo que desmonta la cúpula. Es mas recuerdo que en una de las quedadas de la zona centro, uno de los administradores del foro (Fede) me vio la tapa ladeada y mientras la colocaba me dijo, se te acabara cayendo. Entonces pensé que tendría que reponer algún tornillo o algo, pero ahora veo que eso es normal y lo que hace es tapar el tornillo. De lo que se entera uno. Jesusss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.