asanlu77 Publicado 8 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2023 Hola, me presento. Soy un motero que ha tenido Ducatis y me quiero pasar al mundo maxiscooter. Voy a poner un post en el foro AK550 y nos vemos ahi. Espero que la experiencia sea positiva Un saludo Alejandro A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Diciembre del 2023 Administradores Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2023 Bienvenido al foro, espero que te resulte útil. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 8 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2023 Bienvenido al foro A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2023 Bienvenido al foro, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2023 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanlu77 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2023 hace 15 horas, asanlu77 dijo: Hola, me presento. Soy un motero que ha tenido Ducatis y me quiero pasar al mundo maxiscooter. Voy a poner un post en el foro AK550 y nos vemos ahi. Espero que la experiencia sea positiva Un saludo Alejandro Algun comentario sobre el post que puse? A ver que me decis. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2023 Es de cajón que si hicistes un comentario/consulta, te respondan en el mismo articulo, no aquí, en Presentaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 11 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2023 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 Enero Compartir Publicado 16 Enero Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas