Xmitux Publicado 7 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2023 Buenas noches. He comprado una k-xct 300 el problema es que la compre con la semipolea ventilador del variador. Compré una repase estriado y la monte con un apriete de 5,5 kilos. La puse en marcha y todo perfecto el problema llegó al usarla en carretera que cuando había hecho 5 o 6 km me empezó a sonar el variador y de nuevo otra vez se había aflojado la tuerca llegando a salirse. La rosca se ve bien y estriado eje cigüeñal también. Alguien sabe el por qué de aflojarse la tuerca. Hay forma de fijarla para que no se desenrrosque. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2023 Hola, el par de aprite no es el correcto. Te paso la foto, pero esta en 9 y algo, por eso se te ha aflojado A ppycoral2 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xmitux Publicado 8 de Diciembre del 2023 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2023 si supongo que serán 9.4 kg pero casi todo el mundo habla de5.5 a 6kg. pero con el apriete de 5.5 el resultado a sido evidente tuerca suelta semipolea variador rota y tapa de aluminio dañada. muchas gracias A Mito y ppycoral2 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2023 De nada. Realmente de 5 a 6 kilos suele ser las de 125cc. Saludos A ppycoral2 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xmitux Publicado 8 de Diciembre del 2023 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2023 Gracias A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2023 Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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