DavidBD Publicado 6 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2023 Buenos días a todos, Espero que alguno me pueda echar una mano, creo que es sencillo. Se me calló el embellecedor de plástico del tubo de escape, y compré en Kymco el repuesto. Sabéis el orden de los tornillo, arandelas ( hay una fina y otra gruesa), etc? Graciaaaasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2023 Hola, arandela de goma más grande primero (Tiene más agujero). Segundo el tubito metálico, tercero arandela más pequeña y por último tornillo. A abhang y nelyedy les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBD Publicado 10 de Diciembre del 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2023 Mito, así? Y muchas gracias 😁 Así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salatum Publicado 17 Marzo Compartir Publicado 17 Marzo En recambios originales de Kymco, vienen visualizadas las piezas y su orden, por si sirve… https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/125-SCOOTER/DOWNTOWN/DOWNTOWN_125I_ABS_noodoe_EURO_4/ESCAPE/210/19/0/210 A nelyedy y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas