POLI Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Enrique,tus motivos tendrás,pero te respeto tu decisión,ahora a postear como los mortales jajajaaaaaaa,un abrazo compañero :beer Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Me he quedado sorprendido con la noticia,motivos seguro que no te faltarán.Desde éste hilo tienes todo mi apoyo y por supuesto agradecerte todo el buen trabajo y dedicación que has demostrado,un abrazo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Ha sido un placer tenerte de administrador, aunque no me gusta la decisión hay que respetarla. Asi que nos veremos por aqui, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Salud compañero :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Para mi es un sorpreson,no me lo esperaba pero supongo que es meditado y sus razones tendra ya hablaremos Ha sido un placer y sabes que se te quiere bicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Darte las gracias por todos los momentos que nos has dedicado a muchos para información, consultas y resolución de problemas. Un cordial saludo desde Segovia.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blazquez837 Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Muchas gracias por todo tu trabajo, tu sabras muy bien porque lo haces y te respeto la decision. Nos veremos en las proximas quedadas, que de esas no puedes dimitir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Depende, hay patatas bravas de por medio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Espero que todo forme parte de un calentón, y vuelva el rio a su cauce. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Solamente darte la gracias por la mágnifica labor que has llevado a cabo. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Es 28 de diciembre y no me he enterado? Porque esto no puede ser! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 No te conozco pero sé que todo lo que haces es por el bien del Foro... ......saludos y que disfrutes del nuevo Status. :corazon :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Kiki, siento tu decisión pero la respeto, se que estos temas queman y lo digo con conocimiento de causa, solo espero que la causa sea un calentón producido por los calores veraniegos y todo vuelva a su cauce, si no es así espero por lo menos seguir viéndote por aquí y compartir kedadas con vosotros. de todas formas gracias por todo, UN ABRAZO COMPAÑERO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Bueno cada uno ha de tomar sus decisiones y seguro que tienes motivos para haber llegado a ella. En cualquier caso gracias por la labor que has hecho este tiempo, y una pena para el foro porque creo que es mejor tener dos administradores que uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Kiki; Para empezar muchas gracias por todo el trabajo desinteresado que has hecho por y para nosotros durante todo éste tiempo, siento si a veces hemos sido pesados con las exigencias hacía el foro, o hemos metido la pata en comentarios que no venian al caso, quizás no hemos sabido valorar toda la labor que hacias para que esto funcionara, y como suele pasar en el torpe ser humano, hasta que no pierdes algo no lo valoras de verdad, y creo que este es el caso. También espero al igual que mis compañeros que solo te tomes ese tiempo de descanso y aires nuevos que todos podemos llegar a necesitar en un momento dado, y que pronto te volvamos a tener otra vez como admi, y vuelvas con tus bromas, tus anécdotas, y tus collejitas cuando nos las hemos merecido y hemos metido la pata.. Un abrazo, para ti y para mi Palo. >>Enviado desde Melmac City<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Gracias amigos por vuestro reconocimiento. No sé que es lo que haré en el futuro, pero si no me veis por aquí, mi correo es enrique.s.orellana@hotmail.es Me encantará recibir noticias vuestras. Los más "pegaos", también tenéis mi teléfono. Perdonad el resto que no lo publique, pero si me lo pedís por correo no hay problema en dároslo de forma individual. Ha sido una etapa complicada, pero bonita en mi vida. Sobre todo, he conocido a muy buenas personas, que me las quedo en mi corazón. Y la etapa motera ha sido, sigue siendo y será muy importante para mi bagaje personal. He hecho miles de cosas diferentes, que todas han llamado mi atención. Muchas de ellas sigo haciéndolas, como mis pianos electrónicos, mi guitarra española, mi Fender Stratocaster, mis cámaras de fotos, mis maquetas, mis programas y mis webs... son muchas cosas, y cada una de ellas me ha permitido conocer a personas interesantes con esa misma afición u otras similares. Me creo afortunado en la vida, porque me ha permitido disfrutar de la misma muchísimo. También lo soy por mi compañera de viaje, que lo hace durante ya treinta y cinco años y aún me soporta... No me importa el esfuerzo para conseguir lo que me propongo, y si se me fija algo entre ceja y ceja, voy a por ello. Por eso no doy por perdido el tiempo ocupado aquí, especialmente por vosotros, que os lo merecéis todo. También he intentado ser honrado y no utilizar el foro en beneficio propio. Sabéis que vivo de vender seguros de coche y moto y nunca lo he publicitado aquí. No se ha permitido publicidad en aras de esa misma transparencia. Espero que siga todo en esa línea, que veo que hoy mismo se ha perdido. Ya hay alguien publicitando gratuitamente sus servicios en su firma... En fin, espero que seáis felices y disfrutéis de este sitio. Un abrazo rompecostillas para todos. Sólo te digo una cosa, Enrique, ya sabes que en Molina de Segura tienes, por lo menos y seguro que más, un amigo. Un fuerte abrazo. ¡¡Coño, como sigamos así me vas a hacer llorar!! Gracias por todo. P.D. Cuando nos volvamos a ver por los madriles, me tienes que enseñar la Fender ... ¡¡Qué tiempos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 ANIMO!!! y nos vemos en las quedadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Un saludo, Enrique, la gente te recuerda gratamente, eso es lo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Me sumo a lo dicho por los compañeros Enrique. No te conozco personalmente y llevo poco en estos lares, pero en el tiempo que estoy por aquí me pareció muy seria y profesional tu dedicación, desinteresada y neutral. Al final la vida es para tratar de hacer, en la medida de lo posible, lo que a uno le agrada, por lo que si esta, tu decisión, es para que tu puedas conseguir tal fin, bienvenida sea. Mucha suerte allá donde vayas y en lo que quiera que hagas o persigas, y por supuesto, sería más que apreciado (al menos por mi parte) que continuases aportando cosas al foro, aún desde tu nuevo status. Saludos José Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 KIKI, tu y yo hemos hablado por telefono y siempre has estado ahí cuando he tenido un problema... se te va echar de menos, Un abrazo, pirata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Me uno al resto en agradecerte y reconocer el gran trabajo que has hecho como administrador. Siempre en una linea correcta y formidable desde mi punto de vista Gracias por todo los consejos recibidos por ti de mi inicio y novatez con mi sd que hasta me hiciste una ruta para que apenas cogiera autovia el dia que la saqué del concesionario. Me ayudaron mucho Suerte en tus próximas andaduras Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Espero que tu decision no sea irrevocable, sería una gran pérdida para el foro, pero en definitiva es tu decisión. Solo agradecerte tu gran trabajo, esfuerzo y dedicación para conseguir este gran foro que tan buenos momentos nos hace pasar, tanto nos enseña y sobretodo esta compuesto de buena gente con inquietudes comunes. Lo dicho espero que tu decision no sea irrevocable y si lo es, permitenos al menos contar con tus aportaciones y seguir leyendonos por aqui. Gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado romeo Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Me temo que sí, es irrevocable. Os seguiré leyendo. Abrazotes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 29 de Julio del 2012 Compartir Publicado 29 de Julio del 2012 Otro mas al paro, como esta el pais, menudo panorama. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.