jolufega Publicado 2 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2023 Buenos días,recientemente he comprado una correa BANDO 105501, me han dicho en la tienda que es para mi kymco superdink 125 de 2010, pero cuando busco en Internet me aparecen vespas, estoy algo confundido. Podrías comentar que os parece? Muchas gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2023 Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolufega Publicado 3 de Diciembre del 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2023 No entiendo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 3 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2023 Buenas, La referencia de la correa Bando para la Super Dink 125 es 36243761 Esa referencia que indicas pertenece a otro modelo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolufega Publicado 4 de Diciembre del 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2023 Gracias, eso vi en Internet, pero tenía la duda de si era compatible o algo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolufega Publicado 4 de Diciembre del 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2023 Hola, después de comprobar las cotas de la correa,he optado por devolverla, y comprar la referencia citada. Gracias a todos. A Red Velvet y lord486 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas