alsepa Publicado 30 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2023 Hola compañeros. Tengo un problema con mi kymco superdink 300i de lo más estupido, necesito desenganchar el retrovisor retirando su tuerca (amarillo).. Si no me equivoco es un vaso del 10... Bueno pues ningún vaso me entra por que roza con el borde exterior (rojo). ¿Alguien me dice que sucede? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 1 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2023 hace 10 horas, alsepa dijo: Hola compañeros. Tengo un problema con mi kymco superdink 300i de lo más estupido, necesito desenganchar el retrovisor retirando su tuerca (amarillo).. Si no me equivoco es un vaso del 10... Bueno pues ningún vaso me entra por que roza con el borde exterior (rojo). ¿Alguien me dice que sucede? Buenas, Los espejos retrovisores no debes aflojarlos por ahí; debes levantar el protector de goma y aflojarlo desde la base. Verás que lleva tuerca y contra tuerca para que no se afloje solo. Saludos, A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alsepa Publicado 1 de Diciembre del 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2023 (editado) hace 1 hora, lord486 dijo: Buenas, Los espejos retrovisores no debes aflojarlos por ahí; debes levantar el protector de goma y aflojarlo desde la base. Verás que lleva tuerca y contra tuerca para que no se afloje solo. Saludos, ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Gran ayuda. Por curiosidad, ¿Para que es esta tuerca entonces? Editado 1 de Diciembre del 2023 por alsepa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2023 Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 1 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2023 Buenas, Es la cabeza del tornillo que enrosca en el manillar y que va sujeto con la contratuerca que tienes que aflojar para poder moverlo o quitarlo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas