garchigarchi Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 ddavidmm dijo: la people GTI tb tiene este tornillo?? Alguien que la tenga y lo haya quitado que ponga unas fotillos de cual es Por favor ayudarme con el tema del escape...... necesito hembras. jajajaja :banana :banana :banana No estoy seguro, y no lo veo bien en esta foto, pero mira eso, haber si es un tornillo. Si es un tornillo, lo has encontrado, porque no sujeta ninguna pieza. Esos tornillos van en el escape para poder drenar el interior de algún liquido al limpiarlo, o de agua que haya entrado al intentar badear un charco enorme. Quitalo y cuando ya no quieras mas mujeres, se lo pones. A lo del tornillo, le sumas unos pantalones de los años 70's, a lo Bon scoot (AC/DC) y se te va llenar la puerta de vecinas con tartas de bienvenida. Te vas a convertir en un macarra de oone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Eso es demasiado GUAY, para mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 3 de Abril del 2013 Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 No creo que sea la sonda lambda y no creo que lleve cables. De todas formas para mayor seguridad, baja los plomos de la general, no te vaya a dar un latigazo. Prueba a desenrocsr y ya esta. Consejo: Si lo vuelves a roscar, ponle una gotita de pegamento para roscas, que si no con las vibraciones lo perderas. Saluti amichi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 pues os voy a comentar mi caso.Había probado a quitar el tornillo pero solo en el parking y no me gustó nada el ruido que hacía así que se lo volví a poner.Hoy he salido temprano y me he decidido a quitarselo y probar en la calle a ver como se oía.En la calle no suena para nada exagerado(otra cosa es que te guste o no),además he pasado por delante de varias parejas de mossos y ninguno me ha mirado con mala cara .Lo más sorprendente del tema es que mi sd sufre los famosos tirones desde el mismo momento que la saqué del concesionario y hoy pues NO LOS HE NOTADO.No se si el tornillo tendrá algo que ver o soy yo que estoy alucinando pero os juro que es cierto.Si alguien sabe a que puede ser debido agradeceré una explicación.Ya os comentaré la evolución y si vuelven los tirones o no. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 pues os voy a comentar mi caso.Había probado a quitar el tornillo pero solo en el parking y no me gustó nada el ruido que hacía así que se lo volví a poner.Hoy he salido temprano y me he decidido a quitarselo y probar en la calle a ver como se oía.En la calle no suena para nada exagerado(otra cosa es que te guste o no),además he pasado por delante de varias parejas de mossos y ninguno me ha mirado con mala cara .Lo más sorprendente del tema es que mi sd sufre los famosos tirones desde el mismo momento que la saqué del concesionario y hoy pues NO LOS HE NOTADO.No se si el tornillo tendrá algo que ver o soy yo que estoy alucinando pero os juro que es cierto.Si alguien sabe a que puede ser debido agradeceré una explicación.Ya os comentaré la evolución y si vuelven los tirones o no. Un saludo MARROZOOOOOOOOOS, me gusta mucho lo que estoy leyendo. Todos juntos chicos, 3 hurras por Marrozos, HIP HIP HURRA-HIP HIP HURRA-HIP HIP HURRA Eso que dices da sentido a mi teoria. Que acojonante, con perdon. Osea que ya no te da esos tirones, por lo que se ve desahogada la sonda lambda con esa pequeña abertura. Muy bien Marrozos, pero que muy bien. Sabes que otra cosa podemos hacer? Seguramente termines un poco arto de ese sonido. Antes de cerrarlo completamente, que sepas que existe una gama de tornillos de diferentes calibres, que estan perforados en su centro, y tambien con diferentes calibres en esa perforación. Voy a ver si me puedo informar mas, pero lo suyo sría poner uno con un agujero grandecito, pero que será el agujero menor que ir sin tornillo. Entonces haria menos ruido y a lo mejor seguiria desahogando suficientemente a la sonda lamda. Estoy escitado con este descubrimiento. Sabes los rios de tinta que se han vertido con este tema? Y sabes la de centralitas que se han cambiado? Estamos a punto de dar carpetazo al "Expediente tirones". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Mira Marrozos, esto es lo que escribí ayer en el tema, agujeros en el escape. Pues yo no se que hacer. Desde la ultima revisión me tironea mas. Como sabeis yo la llevaba sin el garchitornillo. Desde la revisión lo llevo puesto otra vez. Os voy a explicar una teoria que tengo de los famosos ya, microtirones. Para empezar no lo catalógo de tirones, sino de titubeos. Desordenes de injección o vacios en la potencia, la moto tiene unos titubeos. Creo que al acelerar y pasar por 4500-5500 rpm la sonda lambda, detecta una subida en Co2 y ordena a la centralita "cortarse un pelo". La centralita obedece y durante un momentito, corta un poco la mezcla. Como es en ese momento que la moto está avida de beber, titubea un poco, luego todo vuelve a la normalidad. Cuando yo tenia quitado el garchitornillo, creo que eso generaba un escape de gases suficiente, como para que la sonda lambda no pidiese el corte a la centralita. Que os parece la teoria? Tiene algo de sentido, verdad? Es muy probable que nadie que tenga escapes diferentes al original le de titubeos. A lo mejor con tus agujeros atras tambien se resuelve, pero lo veo menos practico, ya que el garchitornillo, es solo enroscarlo y ya pasas la ITV. Ademas que al estar mas delante el agujero evacuará los gases mejor. Como le tocó en la ultima revisión reglaje de valvulas, puse rodillos Dr.pulley, cerre el garchitornillo, etc.. he estado bastante despistado con el motivo de los tituveos, pero creo que voy acotando el problema. Cualquier día de estos le quito el garchitornillo de nuevo y hago la prueba. Saludos Que curioso, verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 mañana saldré otra vez a probar,y la definitiva la haré el domingo que salimos de ruta los de Barcelona!!!.de momento no le pongo el tornillo ni de coña,con lo contento que estoy... si veo que no vuelven a aparecer los tirones empezaré a mirar tornillos agujereados.Iré comentando el proceso garchi. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Mira Marrozos, esto es lo que escribí ayer en el tema, agujeros en el escape. Pues yo no se que hacer. Desde la ultima revisión me tironea mas. Como sabeis yo la llevaba sin el garchitornillo. Desde la revisión lo llevo puesto otra vez. Os voy a explicar una teoria que tengo de los famosos ya, microtirones. Para empezar no lo catalógo de tirones, sino de titubeos. Desordenes de injección o vacios en la potencia, la moto tiene unos titubeos. Creo que al acelerar y pasar por 4500-5500 rpm la sonda lambda, detecta una subida en Co2 y ordena a la centralita "cortarse un pelo". La centralita obedece y durante un momentito, corta un poco la mezcla. Como es en ese momento que la moto está avida de beber, titubea un poco, luego todo vuelve a la normalidad. Cuando yo tenia quitado el garchitornillo, creo que eso generaba un escape de gases suficiente, como para que la sonda lambda no pidiese el corte a la centralita. Que os parece la teoria? Tiene algo de sentido, verdad? Es muy probable que nadie que tenga escapes diferentes al original le de titubeos. A lo mejor con tus agujeros atras tambien se resuelve, pero lo veo menos practico, ya que el garchitornillo, es solo enroscarlo y ya pasas la ITV. Ademas que al estar mas delante el agujero evacuará los gases mejor. Como le tocó en la ultima revisión reglaje de valvulas, puse rodillos Dr.pulley, cerre el garchitornillo, etc.. he estado bastante despistado con el motivo de los tituveos, pero creo que voy acotando el problema. Cualquier día de estos le quito el garchitornillo de nuevo y hago la prueba. Saludos Que curioso, verdad? Ojalá sea cierta tu teoría y consigamos librarnos de los tirones.Yo,de verdad,esta mañana he alucinado al no notar ninguno!!!.No es que los hiciera más leves,no,no ha hecho ni un tirón. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Has notado que te miran ahora con mas interes las mujeres? Eh? Ahora te van a respetar los malotes de tu barrio. Ya eres uno de ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Ademas es la solución mas eficaz. No trucas el escape, no lo deterioras. Y el día de la ITV, te agachas un poquitito y como si le quitaras el alambre a una bolsa de pan de molde, roscas el tornillo y listo, PASAS LA ITV. Es cojonudo, que no?. Saludos http://www.robotines.com/es/544-perforados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 me ha mirado y mucho y mal además una señora mayor ,acababa de cruzar un paso de cebra y al salir yo a fondo se ha asustado un poco!!!!.a ver si va bajando la media de edad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 para el tema itv es perfecto,en menos de 1 minuto lo tienes todo en perfecto estado de revista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 he visto el link de los tornillos perforados y si no vuelven los tirones me los compraré fijo,son hasta guapos!!! sabes que diametro le iria bien a la sd300? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 No, pero en las ferreterias suelen tener calibradores, para medir el calibre de la rosca. Es pasarse por una y preguntar si tienen un tornillo como ese. Entonces lo calibrará y ya sabremos el calibre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 No, pero en las ferreterias suelen tener calibradores, para medir el calibre de la rosca.Es pasarse por una y preguntar si tienen un tornillo como ese. Entonces lo calibrará y ya sabremos el calibre. Saludos ok.gracias,como tengo el tornillo fuera igual me paso esta misma tarde tonillo en mano y pregunto a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Hablamos de 300cc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 4 de Abril del 2013 Compartir Publicado 4 de Abril del 2013 Yo creo que este sábado lo quitaré de nuevo. Aunque lo tengo pegado para que no se caiga. Apuesto a que va a ser la solución. Me da en la nariz que si. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrozos Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 2º día sin tornillo y sin rastro de los tirones.A ver si hay suerte y seguimos así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 5 de Abril del 2013 Compartir Publicado 5 de Abril del 2013 Acabo de ver lo del tornillo del escwpe y me surge una duda , afectarà en algùn modo ap règimen de funcinamirento de moto ???,consumo,etc... desde luego si desaparecen los tirones,una maravilla. Poly,tu que lo llevas quitado,como lo ves ???funciona la moto igual,mejora elruido de escape ??? Mañana se lo quito a ver que tal !!! t. Perdòn por la escritura,no atiino con el mòvil,jeje !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Ya he quitado el famoso tornillo y me parece un poco metálico el sonido, si bien lo he probado en el interior de un garaje, pero cuando se acelera parece que tiene más nervio, ruge un poco. Os pongo un video y me comentáis los que lo tenéis quitado si os suena igual, supongo que si. Es la superdink 300 i !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Ya he quitado el famoso tornillo y me parece un poco metálico el sonido, si bien lo he probado en el interior de un garaje, pero cuando se acelera parece que tiene más nervio, ruge un poco.Os pongo un video y me comentáis los que lo tenéis quitado si os suena igual, supongo que si. Es la superdink 300 i !! Si Pam, ese es el sonido. Estaría mejor que fuera un poco mas grave, pero por 0€ está muy bién. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 La verdad es que sí, para lo que cuesta está bastante bien, mañana saldré por la ciudad y un poco de autovía a ver que tal y si veo que me miran mal los municipales se lo pongo otra vez,jeje ( lo llevo en la guantera por si a caso ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 Tranquilo que aunque te pares al lado de un coche patrulla, no te van a mirar. Yo anteriormente estuve circulando sin tornillo 11 meses, y ni siquiera cerro la ventanilla un coche en los semaforos. Presta atención a los tirones, a ver si tu la notas mejor también. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 7 de Abril del 2013 Compartir Publicado 7 de Abril del 2013 si quereis modificar algo, no quitéis el tornillo porque además suena a garrulo cortais el tubito metalico final del escape y según lo corto que lo dejéis ira modificando el ruido sin quitarle ninguna prestación a la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 8 de Abril del 2013 Compartir Publicado 8 de Abril del 2013 Tienes razón, suena bastante a macarrilla, no me termina de concencer ese sonido, no es un sonido ronco pero limpio como lo hace con los escapes ya preparados. Me quedo como estaba !!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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