hummer Publicado 21 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2023 Me gustaría saber cuáles son las referencias de los recambios usados en el habitual mantenimiento de la Grand Dink, como son: Bujía Filtro de aceite Filtro del aire Correa transmisión Rodillos variador Guías variador No me refiero a la referencia de Kymco, si no a la referencia del fabricante del recambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hummer Publicado 22 de Noviembre del 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2023 (editado) Me sorprende que nadie sepa la referencia y marca de la bujía que monta, filtros, etc. Ejemplo: Si de un coche se tratase, Champion N9YC. Editado 22 de Noviembre del 2023 por hummer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 23 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2023 hace 18 horas, hummer dijo: Me sorprende que nadie sepa la referencia y marca de la bujía que monta, filtros, etc. Ejemplo: Si de un coche se tratase, Champion N9YC. Buenas, El ejemplo que pones, se contesta solo: la bujía es marca NGK como indica el manual, la correa es Mitsuboshi, pero el resto de componentes por los que preguntas, al menos yo no conozco quién los fabrica. Para los filtros, muchos utilizamos Hiflofiltro que tienen calidad similar a los originales. Saludos, A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas