Carlos8 Publicado 21 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2023 Buenas. Pues eso, que como me pasa normalmente después de 4 años me da por cambiar de moto. Ahora tiene 25.500km a los 19.000 tuve el problema del embrague y una vez arreglado el problema con disco de embrague ya el que monta la TMAX de 5ª generación y aceite Motul 7100 cambiando cada 5.000km no volverá a ocurrir, también he puesto neumáticos nuevos los Metzeler. Ahora va la moto fina fina, suena de maravilla y disfrutas hacer kilómetros y kilómetros. Este finde del 10 y 11 noviembre estuve participando en la Xtreme Challenge de Cordoba y como siempre una gozada hacer kilómetros y disfrutar de este bicho que acelera, frena y tumba que disfrutas de verdad. Soy el único propietario y todas las revisiones en Taller oficial. La tengo anunciada en motos.net pido 6000 pero acepto ofertas. Matriculada en marzo del 2019. Si sabéis de alguien interesado nos ponemos a ello. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos8 Publicado 5 de Diciembre del 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2023 Vendida. Gracias a todos los participantes del foro por su aportación durante el tiempo que he tenido esta preciosa y maravillosa moto AK550. Un abrazo a todos A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2023 CERRADO POR VENTA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas