Lao Publicado 19 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2023 Buenas tardes, he visto algún hilo de este tema pero no me quedo muy claro si existen soportes para nuestras xciting en la misma cúpula. Alguien que los tenga me exa un cable? Me encanta con esa estética de tmax. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 19 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2023 hace 2 horas, Lao dijo: Buenas tardes, he visto algún hilo de este tema pero no me quedo muy claro si existen soportes para nuestras xciting en la misma cúpula. Alguien que los tenga me exa un cable? Me encanta con esa estética de tmax. Gracias Buenas, Hasta donde yo recuerdo de los hilos donde se ha comentado, los compañeros que lo montan lo han fabricado ellos mismos. Existen páginas web en Taiwán que lo venden pero no lo envían a Europa. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 22 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2023 En 19/11/2023 a las 13:57, lord486 dijo: Buenas, Hasta donde yo recuerdo de los hilos donde se ha comentado, los compañeros que lo montan lo han fabricado ellos mismos. Existen páginas web en Taiwán que lo venden pero no lo envían a Europa. Saludos, Ademas que los de Taiwan salen caros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2023 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Edito el titulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas