jmas80 Publicado 17 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2023 Hola a todos, es la primera vez que tengo Kymco, he comprado recientemente una GD300 E5, estoy bastante contento en general, tengo buenos consumos pero últimamente el marcador de gasolina hace lo que quiere, por ejemplo, lleno el deposito y cuando arranco para salir de la gasolinera el marcador de gasolina se mantiene donde estaba sin llenarlo, cuando le parece va subiendo o sube de golpe, estos días se han ido las rallas primeras muy rápido y al día siguiente o a los dos días vuelve a aparecer la ralla, me tiene un poco loco, es verdad que me guío por los parciales pero es la primera moto que me hace esto con el contador de gasolina. Sabéis que puede ser, estaba pensando en quitar la batería y resetear pero no se si esto servirá para algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 17 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2023 hace 11 horas, jmas80 dijo: Hola a todos, es la primera vez que tengo Kymco, he comprado recientemente una GD300 E5, estoy bastante contento en general, tengo buenos consumos pero últimamente el marcador de gasolina hace lo que quiere, por ejemplo, lleno el deposito y cuando arranco para salir de la gasolinera el marcador de gasolina se mantiene donde estaba sin llenarlo, cuando le parece va subiendo o sube de golpe, estos días se han ido las rallas primeras muy rápido y al día siguiente o a los dos días vuelve a aparecer la ralla, me tiene un poco loco, es verdad que me guío por los parciales pero es la primera moto que me hace esto con el contador de gasolina. Sabéis que puede ser, estaba pensando en quitar la batería y resetear pero no se si esto servirá para algo. Buenas, No creo que tenga que ver con la batería. Lo más probable es que el aforador del depósito tenga algún problema y no manda la señal correcta. Todavía funciona pero no transmite o no mide correctamente la resistencia. Lo puedes verificar con un tester pero seguro que la solución será cambiarlo por uno nuevo. Saludos, A Tiritos, Rogers y jmas80 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmas80 Publicado 17 de Noviembre del 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2023 hace 7 minutos, lord486 dijo: Buenas, No creo que tenga que ver con la batería. Lo más probable es que el aforador del depósito tenga algún problema y no manda la señal correcta. Todavía funciona pero no transmite o no mide correctamente la resistencia. Lo puedes verificar con un tester pero seguro que la solución será cambiarlo por uno nuevo. Saludos, Gracias, la moto esta en garantía, así que tendré que llevarla al taller, quería saber si os ha pasado a alguno más y la posible solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 17 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2023 hace 39 minutos, jmas80 dijo: Gracias, la moto esta en garantía, así que tendré que llevarla al taller, quería saber si os ha pasado a alguno más y la posible solución. O fallo del cuadro (causa muy poco probable) o bien el potenciómetro del aforador falla y por eso da errores de medición (causa más probable)... se comprueba desconectando el contacto, se puentea el mismo y el indicador se ha de poner al máximo = a sustituirlo toca. Estando en garantía la solución ya la tienes. A jmas80 y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmas80 Publicado 24 de Noviembre del 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2023 Aporto algún dato más, en la parte final del deposito ya marcaba bien, he llenado el deposito hoy y me ha hecho un consumo como el que me estaba haciendo más menos 3.4l/100. Pero al llenar el deposito me pasa que cuando vuelvo a arrancar no se van las rallas al máximo se queda donde estaba en este caso me quedaban las dos últimas rallas según he ido andando ha subido una o dos rallas, pero todavía no ha llegado a ponerse en lleno, no entiendo nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 24 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2023 Buenas, Si la moto está en garantía, llévala al taller y que lo revisen: el aforador no está bien. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmas80 Publicado 24 de Noviembre del 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2023 creo que va a ser lo mejor, lo malo es que la uso a diario y quedarme sin ella me hace polvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmas80 Publicado 27 de Noviembre del 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2023 ya tengo cita en el taller para dentro de quince días, ya os contaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmas80 Publicado 13 de Diciembre del 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2023 Bueno pues ya está en el taller, a ver si no tardan mucho en dar con ello y pueden solucionármelo pronto, lo bueno es que está en garantía, os contaré cuando vaya a por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmas80 Publicado 14 de Diciembre del 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2023 Os cuento, ayer estuve en el taller a dejar la moto, la estuvieron mirando toda la mañana y llegaron a la conclusión que podía ser el aforador, aunque según el mecánico parece que no estaba mal, pero aún así lo van a cambiar, lo malo es que hasta casi finales de enero no tienen la pieza. Cuando salí con la moto del taller ahora si estaba marcando bien y durante todo el trayecto no fluctuó el marcador, que últimamente no hacía más que subir o bajar como le parecía, no se si será por el reseteo que le hicieron o que al desmontarlo y volverlo a montar lo que generaba el fallo ya no lo hace pero parece que de momento va bien, aún así me lo van a cambiar, muy contento con el servicio post venta de kymco de momento. A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcojud Publicado 10 Abril Compartir Publicado 10 Abril eso mismo me ha pasado un par de veces a mí. Ya hace tiempo que no falla, no he tocado nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmas80 Publicado 10 Abril Autor Compartir Publicado 10 Abril hace 3 minutos, kymcojud dijo: eso mismo me ha pasado un par de veces a mí. Ya hace tiempo que no falla, no he tocado nada A mi me pasaba siempre últimamente, me cambiaron al final el aforador y parece que ya está solucionado, si esta en garantía no te compliques. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcojud Publicado 18 Septiembre Compartir Publicado 18 Septiembre Como no volvió a fallar, me olvidé del tema y no sé lo dije al mecánico pero ayer llené el depósito y hoy marcaba 2 líneas, quitar y poner contacto y marca a tope Me acercaré por el taller en cuanto pueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmas80 Publicado 18 Septiembre Autor Compartir Publicado 18 Septiembre hace 50 minutos, kymcojud dijo: Como no volvió a fallar, me olvidé del tema y no sé lo dije al mecánico pero ayer llené el depósito y hoy marcaba 2 líneas, quitar y poner contacto y marca a tope Me acercaré por el taller en cuanto pueda Yo creo que si te sigue fallando es mejor que te lo solucionen, porque irá a peor seguro. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 Septiembre Compartir Publicado 21 Septiembre En 18/9/2024 a las 15:51, jmas80 dijo: Yo creo que si te sigue fallando es mejor que te lo solucionen, porque irá a peor seguro. Es casi seguro el aforador de la gasolina. Y como bien dices irá a más terminado por no marcar nada. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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