Saltar al contenido

AGILITY 125 SE PARA

gr8sein4

Publicaciones recomendadas

Compre una agility del 2006 de segunda mano hará cosa de 3 años. Lleva 1 año y medio con el mismo problema. Se para. Empezó parándose mientras iba en marcha, hacia como que se ahogaba y por mas que le metiese puño, acababa parándose. La volvía a arrancar pasado un tiempo, desde los 5 hasta los 20 min y funcionaba, hay veces que de maneta no arrancaba pero con el pie si.

Posteriormente se me paraba en absolutamente todos los semáforos, la mantenía acelerando o haciendo amago y cuando iba a salir se paraba. Ha pasado por 4 talleres, desde los del barrio hasta los oficiales de kymco y nadie le ve nada. Le han cambiado la batería, el CDI, la bujía, la pipa, la bobina y nada.

Esta ultima vez la lleve por lo de que se paraba en los semáforo y fue cuando me cambiaron la bobina, parecía que iba bien, pero ahora se para mientras voy en marcha. Alguien puede arrojar algo de luz a esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dio un fallo parecido pille una bobina del Ali y ya nunca mais mira reapretar los fastons que le llegan a la bobina, has mirado todo lo posible, bujía, filtro aire, batería la pipa, te han faltado dos cosas filtro gasolina que si que lleva y va en el macarrón del deposito al carburador, quitando el cofre casco llegas fácil a el, y te ha faltado el cable de pipeta a bobina que podría estar jodido pero normalmente las bobinas vienen con cable y pipa incluidas, por lo menos la del Ali así venia. También podría estar sucio el carburador por dentro y habría que desmontarlo y limpieza de ultrasonidos o del ali directamente carburador nuevo sobre 20 pavos y es plug & play jeje. Suerte.

Enlace al comentario

26K km no son muchos pero el problema si es eléctrico, es aleatorio y da muchos quebraderos de cabeza hasta que das con el, y puede ser con cualquier kilometraje. Prueba reapretar fastons de bobina por si estuvieran sueltos, a mi me paso eso y se me paraba por el morro hasta que di con ello y ya no volvio a pasar nunca. Lo hacia con 8K y ahora ya va por 30K.

A gr8sein4 y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...