gr8sein4 Publicado 14 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2023 Compre una agility del 2006 de segunda mano hará cosa de 3 años. Lleva 1 año y medio con el mismo problema. Se para. Empezó parándose mientras iba en marcha, hacia como que se ahogaba y por mas que le metiese puño, acababa parándose. La volvía a arrancar pasado un tiempo, desde los 5 hasta los 20 min y funcionaba, hay veces que de maneta no arrancaba pero con el pie si. Posteriormente se me paraba en absolutamente todos los semáforos, la mantenía acelerando o haciendo amago y cuando iba a salir se paraba. Ha pasado por 4 talleres, desde los del barrio hasta los oficiales de kymco y nadie le ve nada. Le han cambiado la batería, el CDI, la bujía, la pipa, la bobina y nada. Esta ultima vez la lleve por lo de que se paraba en los semáforo y fue cuando me cambiaron la bobina, parecía que iba bien, pero ahora se para mientras voy en marcha. Alguien puede arrojar algo de luz a esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 15 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2023 A mi me dio un fallo parecido pille una bobina del Ali y ya nunca mais mira reapretar los fastons que le llegan a la bobina, has mirado todo lo posible, bujía, filtro aire, batería la pipa, te han faltado dos cosas filtro gasolina que si que lleva y va en el macarrón del deposito al carburador, quitando el cofre casco llegas fácil a el, y te ha faltado el cable de pipeta a bobina que podría estar jodido pero normalmente las bobinas vienen con cable y pipa incluidas, por lo menos la del Ali así venia. También podría estar sucio el carburador por dentro y habría que desmontarlo y limpieza de ultrasonidos o del ali directamente carburador nuevo sobre 20 pavos y es plug & play jeje. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gr8sein4 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2023 Han mirado y cambiado absolutamente todo. Ayer si que me dijo el mecánico que mirase si se había soltado el cable de la pipa. Lo próximo me dice que cambiar el carburador, pero si no es? Me canso de invertir en ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 15 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2023 Cuando va bien esta moto es un hierro, o un tanque como prefieras, cuantos km tiene ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gr8sein4 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2023 26k Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 20 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2023 26K km no son muchos pero el problema si es eléctrico, es aleatorio y da muchos quebraderos de cabeza hasta que das con el, y puede ser con cualquier kilometraje. Prueba reapretar fastons de bobina por si estuvieran sueltos, a mi me paso eso y se me paraba por el morro hasta que di con ello y ya no volvio a pasar nunca. Lo hacia con 8K y ahora ya va por 30K. A gr8sein4 y lord486 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas